Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorRampello, Silvia Marisaspa
dc.date2019spa
dc.date.accessioned2022-04-29T00:27:37Z-
dc.date.available2022-04-29T00:27:37Z-
dc.identifier.citationRampello, S. M. (2019). El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles. RInCE, 10(19), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.19.3spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1101spa
dc.descriptionEn la actualidad existen 18.431 organizaciones de la sociedad civil (OSC) registradas en CENOC (Centro Nacional De Organizaciones De La Comunidad) dependiente del Estado Nacional. Se estima que existen alrededor de 18000 organizaciones no registradas. Estas asociaciones, integradas por voluntarios en su mayoría, se constituyen para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas, entre otras y que atiendan al bien común de la sociedad, sin perseguir fin de lucro. Estas particularidades dan lugar a entidades que generalmente carecen de integrantes expertos en gestión, y sus actividades y estrategias suelen ser intuitivas. Es por ello, que este proyecto de investigación pretende establecer un modelo que colabore en la gestión, crecimiento y desarrollo de estas asociaciones civiles, basado en el Marketing Holístico.spa
dc.descriptionFil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent9 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicasspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.19.3spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceISSN: 1851-3239spa
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2019; 10(19) : 1-9spa
dc.subjectCOMERCIALIZACIONspa
dc.subjectGESTIONspa
dc.subjectASOCIACIONES DE PRODUCTORESspa
dc.subjectADMINISTRACION DEL DESARROLLOspa
dc.subject.ddc658.87spa
dc.titleEl marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civilesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2019, Vol. 10 Nro. 19

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE.10.19.3.pdf136.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.