Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1249
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0). | spa |
dc.creator | Proto Gutiérrez, Fernando José | spa |
dc.creator | Cruzate, Patricia | spa |
dc.creator | Ecalle, Miriam Noemí | spa |
dc.creator | Giménez, Verónica | spa |
dc.creator | Liporace, Marlene | spa |
dc.creator | Martínez, Flavia | spa |
dc.creator | Raimondo, Gonzalo | spa |
dc.date | 2022 | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T00:25:21Z | - |
dc.date.available | 2022-08-02T00:25:21Z | - |
dc.identifier.citation | Proto Gutiérrez, F. J., Cruzate, P., Ecalle, M. N., Gimenez, V., Liporace, M., Martinez, F. y Raimondo, G. (2022). Efectividad de uso de simuladores computacionales y grado de desarrollo de competencias en Epidemiología. Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias de la Salud, 1(1), 29-33. https://doi.org/10.54789/rs.v1i1.7 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1249 | spa |
dc.description | La comunicación que se presenta informa sobre los resultados preliminares del proyecto de investigación C2SAL-048 Efectividad de uso de simuladores computacionales y grado de desarrollo de competencias en Epidemiología, ejecutado en el Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Matanza. El objetivo del estudio consiste en medir la efectividad de uso de simuladores computacionales de acuerdo con el grado de desarrollo de competencias en estudiantes de Epidemiología. Para ello, se propone un diseño experimental conformado por una muestra aleatorizada de tres grupos de estudiantes, con análisis estadístico ANOVA de doble vía. Los resultados preliminares arrojan una mejora de las competencias evaluadas, sin uso de simulador computacional, con lo que se espera que la ejecución del diseño experimental en el año 2022 conduzca a mejorar las puntuaciones de los estudiantes que utilicen dos tipos diferentes de simuladores. | spa |
dc.description | Fil: Proto Gutiérrez, Fernando José. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina | spa |
dc.description | Fil: Cruzate, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina | spa |
dc.description | Fil: Ecalle, Miriam Noemí. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina | spa |
dc.description | Fil: Giménez, Verónica. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina | spa |
dc.description | Fil: Liporace, Marlene. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina | spa |
dc.description | Fil: Martínez, Flavia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina | spa |
dc.description | Fil: Raimondo, Gonzalo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 5 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias de la Salud | spa |
dc.relation | info:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rs.v1i1.7 | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | spa |
dc.source | ISSN 2796-9991 | spa |
dc.source | Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias de la Salud. 2022; 1(1) : 29-33 | spa |
dc.subject | EPIDEMIOLOGÍA | spa |
dc.subject | SOPORTE LOGICO | spa |
dc.subject | INDICADORES DE SALUD | spa |
dc.subject | ESTADISTICAS SANITARIAS | spa |
dc.subject | ENFERMERÍA | spa |
dc.subject.ddc | 610.711 | spa |
dc.title | Efectividad de uso de simuladores computacionales y grado de desarrollo de competencias en Epidemiología | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | 2022, Vol. 1, Nro 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ReDSal 1-1-5.pdf | 190.64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.