Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorGessaghi, María Victoriaspa
dc.contributorAreces, Graciela Silvinaspa
dc.creatorBranchi, María Mercedesspa
dc.creatorCastro Citera, Pablo Arielspa
dc.creatorFrasco Zuker, Lauraspa
dc.creatorMarcenaro, Nancyspa
dc.creatorRestano, María Victoriaspa
dc.creatorSaez, María Victoriaspa
dc.creatorGessaghi, María Victoriaspa
dc.creatorAreces, Gracielaspa
dc.date2020spa
dc.date.accessioned2022-08-10T18:28:07Z-
dc.date.available2022-08-10T18:28:07Z-
dc.identifier.citationGessaghi, M. V., Areces, G. S., Branchi, M. M., Castro Citera, P. A., Frasco Zuker, L., Marcenaro, N., Restano, M. V. y Saez, M. V. (2020). Procesos de enseñanza y aprendizaje de las prácticas de lectura y escritura en el primer año de la carrera de Nutrición de la UNLaM: interacciones y co-construcciones entre docentes y alumno. Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1259spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1259spa
dc.descriptionEl proyecto representa un estudio acerca de las experiencias de profesores y estudiantes de primer año, que arroja un diagnóstico respecto de la comprensión lectora y producción escrita en la carrera de Lic. en Nutrición de la UNLaM. Se incluye también a la asignatura Educación para la Salud. En este trabajo de investigación se documentan las estrategias y prácticas desplegadas por estudiantes y docentes en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura. Se delinearon recomendaciones de acciones tanto para estudiantes como para docentes que permitieran mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Dichas recomendaciones se consultaron en charlas con expertos.spa
dc.descriptionFil: Branchi, María Mercedes. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Castro Citera, Pablo Ariel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Frasco Zuker, Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Marcenaro, Nancy. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Restano, Victoria. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Saez, María Victoria. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Areces, Graciela Silvina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: Gessaghi, María Victoria. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent10 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza spa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLAM/CYTMA2-PIDC/C2 SAL 020/AR.Buenos Aires. San Justo/Procesos de enseñanza y aprendizaje de las prácticas de lectura y escritura en el primer año de la carrera de Nutrición de la UNLaM: interacciones y co-construcciones entre docentes y alumnosspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectINVESTIGACION EDUCATIVAspa
dc.subjectEVALUACION DE COMPRENSIBILIDADspa
dc.subject.ddc370.711spa
dc.subject.otherComprensión lectoraspa
dc.subject.otherEscritura académicaspa
dc.titleProcesos de enseñanza y aprendizaje de las prácticas de lectura y escritura en el primer año de la carrera de Nutrición de la UNLaM: interacciones y co-construcciones entre docentes y alumnosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Investigaciones



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.