Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1259
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | spa |
dc.contributor | Gessaghi, María Victoria | spa |
dc.contributor | Areces, Graciela Silvina | spa |
dc.creator | Branchi, María Mercedes | spa |
dc.creator | Castro Citera, Pablo Ariel | spa |
dc.creator | Frasco Zuker, Laura | spa |
dc.creator | Marcenaro, Nancy | spa |
dc.creator | Restano, María Victoria | spa |
dc.creator | Saez, María Victoria | spa |
dc.creator | Gessaghi, María Victoria | spa |
dc.creator | Areces, Graciela | spa |
dc.date | 2020 | spa |
dc.date.accessioned | 2022-08-10T18:28:07Z | - |
dc.date.available | 2022-08-10T18:28:07Z | - |
dc.identifier.citation | Gessaghi, M. V., Areces, G. S., Branchi, M. M., Castro Citera, P. A., Frasco Zuker, L., Marcenaro, N., Restano, M. V. y Saez, M. V. (2020). Procesos de enseñanza y aprendizaje de las prácticas de lectura y escritura en el primer año de la carrera de Nutrición de la UNLaM: interacciones y co-construcciones entre docentes y alumno. Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1259 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1259 | spa |
dc.description | El proyecto representa un estudio acerca de las experiencias de profesores y estudiantes de primer año, que arroja un diagnóstico respecto de la comprensión lectora y producción escrita en la carrera de Lic. en Nutrición de la UNLaM. Se incluye también a la asignatura Educación para la Salud. En este trabajo de investigación se documentan las estrategias y prácticas desplegadas por estudiantes y docentes en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura. Se delinearon recomendaciones de acciones tanto para estudiantes como para docentes que permitieran mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Dichas recomendaciones se consultaron en charlas con expertos. | spa |
dc.description | Fil: Branchi, María Mercedes. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Castro Citera, Pablo Ariel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Frasco Zuker, Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Marcenaro, Nancy. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Restano, Victoria. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Saez, María Victoria. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Areces, Graciela Silvina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina | spa |
dc.description | Fil: Gessaghi, María Victoria. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 10 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/UNLAM/CYTMA2-PIDC/C2 SAL 020/AR.Buenos Aires. San Justo/Procesos de enseñanza y aprendizaje de las prácticas de lectura y escritura en el primer año de la carrera de Nutrición de la UNLaM: interacciones y co-construcciones entre docentes y alumnos | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | spa |
dc.subject | INVESTIGACION EDUCATIVA | spa |
dc.subject | EVALUACION DE COMPRENSIBILIDAD | spa |
dc.subject.ddc | 370.711 | spa |
dc.subject.other | Comprensión lectora | spa |
dc.subject.other | Escritura académica | spa |
dc.title | Procesos de enseñanza y aprendizaje de las prácticas de lectura y escritura en el primer año de la carrera de Nutrición de la UNLaM: interacciones y co-construcciones entre docentes y alumnos | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.