Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1260
Autor(es): Maldonado, Evangelina Lia
Reyes, María Patricia
Duarte, Juan Manuel
Berardi, Claudio Juan Esteban
Título: Evaluación de la calidad del sueño en estudiantes de 2° año de la carrera de medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM)
Director(es): Berardi, Claudio Juan Esteban
Descriptores y temas: BUENOS HÁBITOS DEL SUEÑO
HIGIENE DEL SUEÑO
HÁBITOS DEL BUEN DORMIR
Editor: Universidad Nacional de La Matanza 
Referencia sugerida: Berardi, C. J. E., Maldonado, E. L., Reyes, M. P. y Duarte, J. M. (2019). Evaluación de la calidad del sueño en estudiantes de 2° año de la carrera de medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1260
Resumen y filiaciones: El siguiente trabajo de investigación arroja datos respecto de la calidad del sueño de los alumnos de ambas universidades de segundo año de la carrera d medicina, teniendo en cuenta variables como el género, la edad, el estado civil, la distancia que recorren desde sus domicilios hasta la universidad, el transporte utilizado, situaciones laborales, entre otros. Si bien el número de encuestas perdidas (por no responder completamente el cuestionario de Pittsburgh) fue escaso, si fue inconstante el hallazgo de materias/asignaturas rendidas por los estudiantes en ambas universidades, por lo que no se pudo sacar conclusiones sobre rendimiento académico.
Fil: Maldonado, Evangelina Lia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Reyes, María Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Duarte, Juan Manuel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Berardi, Claudio Juan Esteban. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1260
Aparece en las colecciones: Investigaciones



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.