Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/418
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5 AR)spa
dc.creatorConde, Sergio Danielspa
dc.creatorVera, Andrea Fabianaspa
dc.creatorIgarza, Aldo Santiagospa
dc.date2018-
dc.date.accessioned2019-10-29T14:15:39Z-
dc.date.available2019-10-29T14:15:39Z-
dc.identifier.citationConde, S. D., Igarza, A. S. y Vera, A. F. (2018). Identificación y evaluación de competencias centrada en el alumno en Asignatura Gestión Organizacional de la Universidad Nacional de la Matanza. REDDI: Revista Digital del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, 3(2), 1-12. Recuperado de https://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/66/142spa
dc.identifier.issn2525-1333-
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/418spa
dc.descriptionEl objetivo general de la investigación ha sido la evaluación de competencias en la Asignatura Gestión Organizacional en estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática de la Universidad Nacional de la Matanza para favorecer el aprendizaje centrado en el alumno identificando diferentes pensamientos aplicados por intermedio de competencias. A partir de esa finalidad se ha propuesto crear los recursos y materiales necesarios para poder desarrollar una experiencia de “Evaluación de Competencias en la Asignatura Gestión Organizacional” para los cursos durante los años 2014-2017”. Es normal que los alumnos reciben del docente en el aula una primera aproximación a los contenidos de la asignatura, sobre los cuales, posteriormente, profundizan en casa realizando trabajos o distintas tareas. Estos recursos permiten al alumno establecer una primera toma de contacto con los contenidos o herramientas a trabajar. Una vez en clase, los alumnos realizan tareas desarrollo como consultar dudas, debates, creación de recursos, realización de las prácticas, etc. De este modo se utilizan las clases presenciales en el aula para profundizar y trabajar esos contenidos, mediante actividades dinámicas, que fomenten el desarrollo de las competencias del alumnado. Se parte de la Hipótesis: La identificación y evaluación de competencias por intermedio de diferentes pensamientos en la Asignatura Gestión Organizacional en estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática de la Universidad Nacional de la Matanza favorece el aprendizaje del alumno. El tipo de diseño es cuantitativo / cualitativo.spa
dc.descriptionFil:. Conde, Sergio Daniel. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil:. Vera, Andrea Fabiana. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil:. Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicasspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/spa
dc.sourceRevista Digital del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas. 2018, 3(2), 1-12spa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subjectEVALUACION DE PROGRAMASspa
dc.subjectGESTION DE LA ENSEÑANZAspa
dc.titleIdentificación y evaluación de competencias centrada en el alumno en Asignatura Gestión Organizacional de la Universidad Nacional de la Matanzaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2018, Vol. 3, Nro. 2



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.