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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.spa
dc.creatorAtarama-Rojas, Tomásspa
dc.creatorCastañeda-Purizaga, Lucíaspa
dc.creatorOjeda-Benites, Analíaspa
dc.date2018spa
dc.date.accessioned2021-08-06T18:04:25Z-
dc.date.available2021-08-06T18:04:25Z-
dc.identifier.citationAtarama-Rojas, T., Castañeda-Purizaga, L., & Ojeda-Benites, A. (2018). El storytelling y la condensación de historias en el mundo publicitario. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, (13), 1-19. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/136spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/657spa
dc.descriptionEl storytelling aparece como una estrategia que ofrece a las marcas la oportunidad de conectar con sus audiencias a través de historias. El objetivo de esta investigación es comprobar si el uso de la condensación de historias en el storytelling publicitario es efectivo para contar una historia que logre la identificación con el mensaje que se busca transmitir. Para esto, se estudia el caso de la campaña “Cholo soy” de Mibanco, aplicando un análisis diegético al spot publicitario, para lo cual se identifican las partes de la estructura de tres actos (inicio, nudo, desenlace), luego se ubica la única trama reforzada por las demás historias, y los personajes que componen cada una de ellas.spa
dc.descriptionFil: Atarama-Rojas, Tomás. Universidad de Piura; Perú.spa
dc.descriptionFil: Castañeda-Purizaga, Lucía. Universidad de Piura; Perú.spa
dc.descriptionFil: Ojeda-Benites, Analía. Universidad de Piura; Perú.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent19 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar/spa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourcee-ISSN 2250-8139spa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2018; (13) : 1-19spa
dc.subjectPUBLICIDADspa
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIONspa
dc.subject.ddc659.104 5353spa
dc.titleEl storytelling y la condensación de historias en el mundo publicitariospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2018, Nro. 13

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