Buscar por Materia ORIENTACION PEDAGOGICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
FechaTítuloAutor(es)
2018La acción tutorial como herramienta para reducir el impacto del trabajo en el rendimiento académico y evitar la deserción temprana: Universidad Nacional de la MatanzaOtegui, Cristina; Cicalese, Gabriela Rosa; Bolotchi, Hernán; Marin, Analía; Mekler, Victor
2014La tutoría universitaria como estrategia de afiliación institucional y cognitiva para los estudiantes que cursan el primer año de la carrera de Contador público de la Universidad Nacional de La MatanzaRobustelli, Elba; Antón, Carina Sandra; Burcet, Enrique Alfredo; Cruzado, Graciela; Galardo, Aldana Marta; Galardo, Verónica Elisa; Mallo, Liliana Mónica; Romano, Osvaldo Pablo; Varvuzza, Mailen Sofia Elisa; Tacconi, Sebastián Eugenio