Buscar por Autor Ángel, María Eugenia
Mostrando resultados 5 a 12 de 12
< Anterior
Fecha | Título | Autor(es) |
---|---|---|
2011 | Estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios, y su relación con su situación laboral | Tutau, Armando R. |
2008 | La historia como eje metodológico para el tratamiento de conceptos estadísticos en el aula | Ángel, María Eugenia; Fernández, Graciela; Polola, Laura Cristina; Borgna, Enrique; Ecalle, Miriam Noemí; Pagano, Liliana Sandra; Brunetti, Silvia |
2009 | La importancia de la empresa familiar en el sector industrial, el caso del Partido de La Matanza | García, Domingo; Ángel, María Eugenia; Banchs, Graciela; Caridad, Carlos Hernán; Sliwa, Andrés Iván; Sak, Lilia Sonia; Faraone, Stella Maris |
2016 | El ingreso a la Universidad como indicador de estado de la transición Escuela-Universidad: estudio diagnóstico para las carreras de Ciencias Económicas de la UNLaM | Ángel, María Eugenia; Polola, Laura Cristina; Pagano, Liliana Sandra; Cipcic, Mariana; Belic, Ana María; Rodríguez, Sandra Elizabeth; Bianchetti, Nicolás Matías; López, Pablo Fernando |
2002 | Posibilidades y alcances de la experiencia italiana de empresas sociales (ONLUS), dirigida a la disminución del desempleo, en la comunidad del partido de La Matanza | García, Domingo; Ángel, María Eugenia; Ezeiza Pohl, Carlos Enrique; Pinto, Sandra Cristina |
2014 | Sistematización de información socio-económica para la generación de indicadores | Ángel, María Eugenia; Fernández, Graciela; Latrichano, Juan Carlos; Pereyra, Darío Martín; Polola, Laura Crsitina |
2014 | Sistematización de información socio-económica para la generación de indicadores | Ángel, María Eugenia; Fernández, Graciela; Polola, Laura Cristina; Latrichano, Juan Carlos; Pereyra, Darío Martín; Andrada, Claudia Fabiana; Pontoriero, Daniel; Mansour, Jorge Alejandro; Escobedo, Ana Gabriela |
2016 | Transición escuela-universidad: el curso de ingreso como indicador de estado en Matemática | Ángel, María Eugenia; Polola, Laura |