Buscar por Autor Bidiña, Ana Marcela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 23 a 34 de 34 < Anterior 
FechaTítuloAutor(es)
2021Lectura y escritura en la universidad en tiempos del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)Zerillo, Amelia M.; Bidiña, Ana Marcela; Carra, Nora A.; Espelta, María Fernanda; Luppi, Liliana; Smael, Nora Cristina; Chazarreta, Cecilia
2008Mejoramiento de prácticas de lectura y escritura en el ciclo de estudios de formación inicial, Departamento de Humanidades y Ciencias SocialesCastro, Ricardo; Bidiña, Ana Marcela; Espelta, María Fernanda; Pidoto, Adriana; Zerillo, Amelia; Cañete, Miriam; Val, María Alejandra
2014El modelo de Gestión del conocimiento y su aplicación a la política y gestión de la ciencia y la tecnología en la Universidad Nacional de La MatanzaBasanta, Elisa Marta; Bidiña, Ana Marcela; Ezeiza Pohl, Carlos Enrique; Pérez, Nélida; Perissé, Marcelo Claudio; Mecca, Dorina Elizabeth
2012El paradigma conectivista y el abordaje de la lectura y la escritura en la universidad a partir de la construcción de una red socialBidiña, Ana Marcela; Zerillo, Amelia; Luppi, Liliana; Smael, Nora Cristina; Rocaro, Sandra; Gómez, Silvia; Val, María Alejandra
2013El paradigma del acceso abierto y su incidencia en la construcción de conocimiento. La experiencia de una publicación científica electrónica en Ciencias Económicas en una Universidad PúblicaBasanta, Elisa Marta; Bidiña, Ana Marcela; Ezeiza Pohl, Carlos Enrique
2017Primera década de la Revista RInCE (2007-2017). Oportunidades y desafíosBasanta, Elisa Marta; Ezeiza Polhl, Carlos Enrique; Bidiña, Ana Marcela; Ferrero, Eduardo Daniel; Galardo, Verónica Elisa; Báez, Adrián Homero
2005Representación de la escritura científico-académica en profesores universitariosCastro, Ricardo; Rolando, Leticia; Bidiña, Ana Marcela; Espelta, María Fernanda; Pidoto, Adriana; Zerillo, Amelia
2015El Sistema Integral de Tutorías de la Universidad Nacional de La Matanza: una estrategia de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros añosSuárez, Graciela del Carmen
2016La transferencia y vinculación del conocimiento en la Universidad Nacional de La Matanza desde una perspectiva de comunicación institucional de la Secretaría de Ciencia y TecnologíaBidiña, Ana Marcela; Schifrin, Antonella; Gutierréz, David Alfredo
2019Trayectorias estudiantiles, dilación y permanencia universitaria en los alumnos de la cohorte 2012 de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de La Matanza (2012-2018)Cerminaro, Mariela Paula
2014La tutoría universitaria en el proceso enseñanza-aprendizaje: Una estrategia de afiliación institucional y cognitiva en la Universidad Nacional de La MatanzaMallo, Liliana Mónica
2011Uso y mención del discurso de los medios de comunicación en la universidadZimmerman, Mario Andrés; Bidiña, Ana Marcela; Espelta, María Fernanda; Pidoto, Adriana; Zerillo, Amelia; Cañete, Miriam; Val, María Alejandra; Cabrera, Marcela; Moriena, Susana