Buscar por Autor Schamberger, Karen

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
FechaTítuloAutor(es)
2016Confrontación entre los Estilos de Aprendizaje empleados por los estudiantes de 1º año y los estudiantes avanzados de la carrera de Educación Física, en la UniversidadSilva, Enrique Daniel; Glina, Roberto; Berutti, Sergio; Pérez Rodríguez, Martín; Laiño, Fernando Alberto; Schamberger, Karen; Frachia, Daniela
2014Contribución de un programa nacional de actividad física a la construcción de los procesos de socialización en infancias vulnerables: un estudio de caso en el Municipio de La MatanzaTuñón, Ianina; Campomar, Gloria del Carmen; Castro, Hernán; Crescente, Stella Maris; Laíño, Fernando Alberto; Lavignolle, Brígida Inés; Pérez Rodríguez, Martín; Schamberger, Karen; Zelarrayan, Julio
2018Los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, en la UNLaMSilva, Enrique Daniel; Glina, Roberto; Laiño, Fernando Alberto; Pérez Rodríguez, Martín; Berutti, Sergio; Schamberger, Karen; Frachia, Daniela; Ragusa, Facundo Luis; Losada, Inés
2015Evaluación cualitativa de mediano plazo del programa “Jugar en equipo” en el Partido de la MatanzaTuñon, Ianina; Campomar, Gloria del Carmen; Castro, Hernán Martín; Crescente, Stella Maris; Laíño, Fernando Alberto; Lavignolle, Brígida Inés; Pérez Rodríguez, Martín; Schamberger, Karen; Ragusa, Facundo Luis; Noblega, Soledad; Chavarria, Sandra
2014Vinculación entre las técnicas metacognitivas y el rendimiento intelectual de los estudiantes del Profesorado de Educación Física, en la UNLaMSilva, Enrique Daniel; Laiño, Fernando Alberto; Beruti, Sergio; Pérez Rodríguez, Martín; Schamberger, Karen; González, Joaquín; De Luca, Misael