Buscar por Materia 378.013

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
FechaTítuloAutor(es)
2008Aplicación de las IES en las universidades argentinasGarcía, Domingo; Belic, Ana María; Branca, Ángela Lorena; Bombino, María Alejandra; Carro, Roberto Ricardo; Caridad, Carlos Hernán; Cipcic, Mariana; Fernández, Luis Alberto; Mallo, Liliana Mónica; Reyes, Gustavo Adrián; Rumbo, Jorge Ángel
2014Aportes para la formación de formadoresNicoletti, Javier Augusto
2000Cualificación y articulación de saberes en trabajo socialKrmpotic, Claudia Sandra; Allen, Elda Ivonne; Disanti, Rosana
2016De la administración de Recursos Humanos a la gestión del conocimiento: la formación y la articulación de competencias individuales, organizacionales y sectoriales en el marco de las políticas públicas de formaciónGranovsky, Pablo
2017Descubriendo competencias a través de una experiencia de aprendizaje invertido en programación en la Universidad Nacional de La MatanzaConde, Sergio Daniel; Igarza, Aldo Santiago
2013Formación de formadores : aportes para su mejoraNicoletti, Javier Augusto; Ramos, Raúl Ernesto; Alvarellos, Ricardo José; Almirón, Gustavo Cristóbal
2016La formación de los ingenierosDmitruk, Andrés E.; Grinsztajn, Fabiana
2011La formación de profesionales para su desempeño en OSC relacionadas con el desarrollo localBonavita, Liliana Noemí; de Jesús, Irene; Juri, María Ester; Razu, Clara Patricia; Rímoli Schmidt, María Daniela; Selman, Miryam Daniela; Silva, Daniel Enrique
2021La formación profesional y el impacto de la tecnología en comercio internacional en Latinoamérica (Parte I)Cruz, Adriana Olga; Terzián, Alejandro Nicolás
2015Formación universitaria, inserción y desarrollo profesional. Estudio de seguimiento de graduados de la carrera de Licenciatura en Trabajo SocialBonavita, Liliana Noemí; Farré, Micaela; Pavón Rico, Patricia Daniela; Pica, Aldana; Rímoli Schmidt, María Daniela; Selman, Myriam Daniela; Piervincenzi, María C.
2017Implementación y evaluación de estrategias didácticas innovadoras en la carrera de Ingeniería civilBertolé, Estela Mónica; Secco, Eduardo Marcelo; Acevedo, Jorge Luis; Velazquez Araujo, Carlos David
2017Influencia de la educación inversa en el aprendizaje y adquisición de competenciasAubin, Verónica Inés; Bellani, Marcela Elisabet; Blautzik, Leonardo José; Fernández, Teresa Ema; Guatelli, Renata Silvia
2014Pensar la educación en términos de competenciasFulugonio, María Julia
2017La práctica en el aula universitaria como metodología pedagógica para la profesionalización en periodismo de los estudiantes de Periodismo y Comunicación SocialBenedetto, Facundo Daniel
2013Problemáticas actuales de la educación física : estudio exploratorio sobre la formación e inserción profesional de los egresados universitariosZimmerman, Mario Andrés; Añasco, Alejandro Lucio; Bonazzola, Juan Agustín; Castro, Hernán; Campomar, Gloria del Cármen; Faraldi, Ricardo; Fulugonio, María Julia; Marchesich, Mario; Pace, María Evangelina; Pérez Rodríguez, Martín; Rossi, Pablo; Saltarelli, Emmanuel; Silva, Enrique; Varela, Nahuel
2021Programa UNLaM COVID-19 Call CenterMilione, Hugo; Lartigue, Fabiana; Lourtau, Gabriela Marisa; Panigadi, Cristian; D'amico, Claudio; Osores, Hernán
2021Vinculación profesional para el monitoreo de servicios de TICs utilizando Big DataCaiafa, Marcelo Dante; Aurelio, Ariel Rodrigo; Busto, Adrián Marcelo
2001Vinculación universidad empresa, importancia su logro como herramienta para el desarrolloNarváez, Jorge Luis; Romero, Daniel Jorge; Cozzi, Carlos Alberto; Elbaum, Jorge; Prach, Saúl