Fecha | Título | Autor(es) |
1995 | Algunas reflexiones en torno a los titulos que otorgan nuestras universidades | Auberdiac, Elena; Etcheverry, Elena Susana |
2017 | Aplicación y medición de resultados de metodologías activas de enseñanza de economía para estudiantes de Ingeniería | Jäger, Mariano Daniel; Juárez, Marcelo A.; Rouco, Carlos O.; Kasem, Héctor Edgardo |
1995 | Aportes para el mejoramiento de la calidad universitaria : universidad-comunidad-producción-trabajo | Larocca, Norberto Genaro; Suárez Kimura, Elsa Beatríz |
2014 | Aportes para la formación de formadores | Nicoletti, Javier Augusto |
2023 | Diseño curricular situado e integrado. Perspectivas y desafíos para la creación de nuevos planes de estudio de fonoaudiología en el territorio del Conurbano Bonaerense | Barkáts Von Willei, Gabriela María |
2021 | Estudiando en tiempos del COVID-19 | Igarza, Aldo Santiago; Donadello Anadón, Bettina Laura; Cipcic, Mariana; Kotliar, Nicolás Félix |
2020 | La evaluación de la calidad de la docencia en la Universidad de la Defensa Nacional. Estudio comparativo de las carreras de posgrado del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas | Berazategui, Mariana |
2013 | Formación de formadores : aportes para su mejora | Nicoletti, Javier Augusto; Ramos, Raúl Ernesto; Alvarellos, Ricardo José; Almirón, Gustavo Cristóbal |
1997 | Gestión, evaluación y calidad universitaria | Narváez, Jorge Luis; Elbaum, Jorge; Romero, Daniel Jorge |
2014 | Historia de la educación a distancia en las carreras de Ciencias Económicas de las universidades de gestión estatal en la región metropolitana de la República Argentina | Marenco, Juan José; Basanta, Elisa Marta; Rampello, Silvia Marisa; Nunziato, Fabián; Salinas, Andrés |
2021 | Implementación de una herramienta para la evaluación de las competencias en medicina basada en la evidencia (MBE) en los estudiantes de carrera de medicina | Kopitowski, Karin; Espósito, María Emilia; Franco, Juan Víctor Ariel; Ganiele, María De Las Nieves; Martínez, Cintia Ayelén; Musarella, Nadia Silvina; Aletta, Lucas; Sgarbossa, Nadia; Marino, Sofía |
2016 | El ingreso a la Universidad como indicador de estado de la transición Escuela-Universidad: estudio diagnóstico para las carreras de Ciencias Económicas de la UNLaM | Ángel, María Eugenia; Polola, Laura Cristina; Pagano, Liliana Sandra; Cipcic, Mariana; Belic, Ana María; Rodríguez, Sandra Elizabeth; Bianchetti, Nicolás Matías; López, Pablo Fernando |
2016 | Nuevas herramientas digitales: hacia una educación tecno-participativa | Galardo, Osvaldo Jorge; Dubouloy, María Angélica; Gimeno, Claudio Joaquín; Grillo, Laura Marcela; Marrari, Andrea Fabiana; Massimo, Adriana Inés; Prado, Andrea Paula |
1997 | Nuevos medios, ¿nuevos agentes educativos? | Faus Belau, Ángel |
2022 | Políticas para el fortalecimiento de la formación del Contador Público: la experiencia de la Universidad Nacional de La Matanza | Martínez, Julio Alejandro; Perissé, Marcelo Claudio; Schifrin, Antonella |
1995 | La primera cátedra de física experimental en la Universidad de Buenos Aires | Silva, Enrique Daniel |
2022 | Los procesos de acreditación de las carreras de grado de Psicología en el Mercosur | Molina, Mario José |
2015 | Un proyecto de educación masiva de calidad | Narváez, Jorge Luis; Pepe, María Laura; Carro, Roberto Ricardo; Narváez, Adriana Haydee; García, Adrián Rafael; Bombino, María Alejandra; Cinquegrani, Clara Irma; Spósitto, Verónica Andrea; Narváez, Gabriela Andrea; Giulianelli, Juan Ignacio; Mouta, Silvina Raquel; Pera, Florencia S. |