Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
FechaTítuloAutor(es)
2019Impacto de las políticas institucionales de internacionalización en la movilidad internacional de los estudiantes de grado de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Haedo, en el marco del Programa del Servicio Alemán de Intercambio AcadémicoFranco, Patricia Lidia
2017Factores que inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales y su implicancia en el rendimiento académicoEzeiza Pohl, Ana Carolina
2014Articulación entre los mega discursos y las representaciones sociales de los docentes universitarios, respecto a sus prácticas de enseñanza, en el marco de Inclusión Educativa con CalidadAntón, Carina Sandra
2017La universidad contemporánea: Políticas públicas de inclusión de la educación superior y estrategias de gestión en el marco de asistencia y retención a los estudiantes universitarios, período 2003-2015Giorgetti, Miriam Alejandra
2014La tutoría universitaria en el proceso enseñanza-aprendizaje: Una estrategia de afiliación institucional y cognitiva en la Universidad Nacional de La MatanzaMallo, Liliana Mónica
2012Escuela media-universidad : un estudio descriptivo acerca del ingreso de los aspirantes a las carreras de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la MatanzaMarenco, Juan José
2011Estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios, y su relación con su situación laboralTutau, Armando R.
2015Coaching como técnica de aprendizaje en las carreras universitarias de AdministraciónIribarne, Alba Ester
2019La idoneidad didáctica de una pedagogía alternativa para la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en el ingreso a los estudios universitarios: el caso de la Licenciatura en Logística de la Universidad Nacional de Tres de FebreroFigueroa, María Virginia
2015El Sistema Integral de Tutorías de la Universidad Nacional de La Matanza: una estrategia de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros añosSuárez, Graciela del Carmen