Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorSalvato, Ernesto Joséspa
dc.creatorAvedaño, Marcosspa
dc.creatorVázquez de Sowa, Myrian Carinaspa
dc.creatorRossi, Linaspa
dc.date2020-
dc.date.accessioned2022-05-09T20:22:01Z-
dc.date.available2022-05-09T20:22:01Z-
dc.identifier.citationSalvato, E. J., Avedaño, M., Vázquez de Sowa, M. C, y Rossi, L. (2020). Aplicación del Tablero de control y minería de datos como herramienta para el análisis del área de ventas. RInCE, 11(21), 1-34. https://doi.org/10.54789/rince.21.4spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1120spa
dc.descriptionEl presente artículo tiene por objetivo principal determinar cómo las organizaciones mediante la utilización de inteligencia de negocios y aplicando la minería de datos logran tomar decisiones eficientes. El objetivo fundamental de este artículo es trabajar sobre indicadores multivariados que permiten un nivel de análisis mucho más profundo, dado que está conformado por indicadores simples. Para el trabajo se asume como indicador principal «Imagen del Producto», que a su vez estará conformado por otros indicadores como son el de «Funcionalidad», el de «Fiabilidad» y el de «Facilidad de Uso» .Los datos fueron recopilados mediante la utilización de encuestas on line, esto nos permite analizar cada uno de los componentes en forma individual, y luego en forma conjunta para poder obtener el indicador principal «Imagen del Producto». La metodología aplicada fue desarrollar un sistema de información, basado en Indicadores multivariados. La información obtenida mediante las encuestas se analiza posteriormente aplicando minería de datos, a los efectos de poder predecir las variables bajo estudiospa
dc.descriptionFil: Salvato, Ernesto José. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Avedaño, Marcos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Vázquez de Sowa, Myrian Carina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Rossi, Lina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent34 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicasspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.21.4spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceISSN: 1851-3239spa
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2020; 11 (21) : 1-34spa
dc.subjectGESTION DE CALIDADspa
dc.subjectCONTROL DE CALIDADspa
dc.subjectEVALUACION DEL DESEMPEÑOspa
dc.subjectPLANIFICACION EMPRESARIALspa
dc.subject.ddc658.401 3spa
dc.titleAplicación del Tablero de control y minería de datos como herramienta para el análisis del área de ventasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2020, Vol. 11 Nro. 21

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE 11.21.4.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.