Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.contributor.advisorISSN: 1851-3239spa
dc.creatorRampello, Silvia Marisaspa
dc.date2021spa
dc.date.accessioned2022-05-10T18:50:06Z-
dc.date.available2022-05-10T18:50:06Z-
dc.identifier.citationRampello, S. M. (2021). Márketing 4.0. RInCE, 11(22), 1-3. https://doi.org/10.54789/rince.22.7spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1129spa
dc.descriptionReseña de la obra Márketing 4.0 de los autores Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan. ISBN:9788416894840.spa
dc.descriptionFil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent3 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicasspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.22.7spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2021; 11(22) : 1-3spa
dc.subjectPUBLICIDADspa
dc.subjectCOMERCIO (MATERIAS GENERALES)spa
dc.subjectCOMPETITIVIDADspa
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSspa
dc.subject.ddc658.87-
dc.subject.otherMarketing digitalspa
dc.titleMárketing 4.0spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2021, Vol. 11 Nro. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE 11.22.7.pdf105.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.