Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1224
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | spa |
dc.creator | Igarza, Aldo Santiago | spa |
dc.creator | Donadello Anadón, Bettina Laura | spa |
dc.creator | Cipcic, Mariana | spa |
dc.creator | Kotliar, Nicolás Félix | spa |
dc.date | 2021 | spa |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T20:29:34Z | - |
dc.date.available | 2022-06-29T20:29:34Z | - |
dc.identifier.citation | Igarza, A. S., Donadello Anadón, B. L., Cipcic, M. y Kotliar, N. F. (2021). Estudiando en tiempos del COVID-19. Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1224 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1224 | spa |
dc.description | El proyecto Vincular 2020 fue formulado en función del contexto de emergencia generado por la pandemia de COVID-19, la cual no se constituyó únicamente como un problema sanitario y económico sino también educativo. En este sentido, los objetivos fueron relevar y evaluar las condiciones de acceso, adaptación y aprendizaje de los estudiantes de las escuelas secundarias de la zona influencia de la UNLAM durante la pandemia de COVID-19, para contar con información que permita tomar decisiones referidas a la planificación del curso de ingreso semipresencial y posterior inserción de los futuros estudiantes en la Universidad. Para esto se tuvieron en cuenta los diversos condicionamientos del aprendizaje, tanto en términos subjetivos (impacto emocional sobre los estudiantes, distractores, adaptación cognitiva y satisfacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje) como objetivos (disponibilidad de medios materiales y tecnológicos). | spa |
dc.description | Fil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Donadello Anadón, Bettina Laura. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Cipcic, Mariana. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Kotliar, Nicolás Félix. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 36 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACION | spa |
dc.subject | PLANIFICACION Y POLITICA DE LA EDUCACION | spa |
dc.subject | INNOVACIONES PEDAGOGICAS | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | spa |
dc.subject | INDICADORES EDUCATIVOS | spa |
dc.subject.ddc | 378.101 2 | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Estudiando en tiempos del COVID-19 | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/libro | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Vincular CyT |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estudiando en tiempos del COVID-19.pdf | 3.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.