Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorEtchegaray, Ricardo Miguelspa
dc.creatorEtchegaray, Ricardo Miguelspa
dc.creatorPiñeiro, Juan Pablospa
dc.creatorDuek, Gustavo Hugospa
dc.creatorEsperon, Juan Pablospa
dc.creatorCarnevali, Francisco Marcosspa
dc.creatorFernández, Silvia Cristinaspa
dc.creatorMontenegro, Ximenaspa
dc.creatorVillegas, Sergio Gabrielspa
dc.creatorChicolino, Martínspa
dc.date2014spa
dc.date.accessioned2018-11-21T12:45:56Z-
dc.date.available2018-11-21T12:45:56Z-
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.citationEtchegaray, R. M., Piñeiro, J. P., Duek, G. H., Esperon, J. P., Carnevali, F. M., Fernández, S. C.,... Chicolino, M. (2014). El aprendizaje de los conceptos como inclusión [archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/136spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/136spa
dc.descriptionEsta investigación se propone indagar si la implementación del Curso de Ingreso en la Universidad de La Matanza funciona como una herramienta de inclusión a la educación superior universitaria y a la actividad profesional de las carreras de grado. De allí que se proponga indagar sobre el aprendizaje de las habilidades necesarias para la conceptualización y el pensamiento conceptual. Dichas habilidades son imprescindibles no solamente para la investigación científica y técnica sino también para el ejercicio profesional, técnico, práctico, artístico y, en la acepción griega del término: pragmática. Esta cuestión demandará replantear la relación entre la teoría y la práctica, entre los conceptos y el desempeño técnico-profesional, como también mostrar el lugar de los conceptos en las profesiones técnicas y en la práctica.spa
dc.descriptionFil: Etchegaray, Ricardo Miguel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Piñeiro, Juan Pablo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Duek, Gustavo Hugo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Esperon, Juan Pablo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Carnevali, Francisco Marcos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Fernandez, Silvia Cristina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Montenegro, Ximena. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Villegas, Sergio Gabriel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Chicolino, Martín. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent132 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/SPU/PROINCE/A176/AR. Buenos Aires. San Justo/El aprendizaje de los conceptos como inclusiónspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectEDUCACIONspa
dc.subjectFILOSOFIAspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectPanoptismospa
dc.subject.ddc378.162 62spa
dc.titleEl aprendizaje de los conceptos como inclusiónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Investigaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El aprendizaje de los conceptos como inclusión.pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.