Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/136
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | spa |
dc.contributor | Etchegaray, Ricardo Miguel | spa |
dc.creator | Etchegaray, Ricardo Miguel | spa |
dc.creator | Piñeiro, Juan Pablo | spa |
dc.creator | Duek, Gustavo Hugo | spa |
dc.creator | Esperon, Juan Pablo | spa |
dc.creator | Carnevali, Francisco Marcos | spa |
dc.creator | Fernández, Silvia Cristina | spa |
dc.creator | Montenegro, Ximena | spa |
dc.creator | Villegas, Sergio Gabriel | spa |
dc.creator | Chicolino, Martín | spa |
dc.date | 2014 | spa |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T12:45:56Z | - |
dc.date.available | 2018-11-21T12:45:56Z | - |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.identifier.citation | Etchegaray, R. M., Piñeiro, J. P., Duek, G. H., Esperon, J. P., Carnevali, F. M., Fernández, S. C.,... Chicolino, M. (2014). El aprendizaje de los conceptos como inclusión [archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/136 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/136 | spa |
dc.description | Esta investigación se propone indagar si la implementación del Curso de Ingreso en la Universidad de La Matanza funciona como una herramienta de inclusión a la educación superior universitaria y a la actividad profesional de las carreras de grado. De allí que se proponga indagar sobre el aprendizaje de las habilidades necesarias para la conceptualización y el pensamiento conceptual. Dichas habilidades son imprescindibles no solamente para la investigación científica y técnica sino también para el ejercicio profesional, técnico, práctico, artístico y, en la acepción griega del término: pragmática. Esta cuestión demandará replantear la relación entre la teoría y la práctica, entre los conceptos y el desempeño técnico-profesional, como también mostrar el lugar de los conceptos en las profesiones técnicas y en la práctica. | spa |
dc.description | Fil: Etchegaray, Ricardo Miguel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Piñeiro, Juan Pablo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Duek, Gustavo Hugo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Esperon, Juan Pablo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Carnevali, Francisco Marcos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Fernandez, Silvia Cristina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Montenegro, Ximena. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Villegas, Sergio Gabriel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Chicolino, Martín. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 132 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/SPU/PROINCE/A176/AR. Buenos Aires. San Justo/El aprendizaje de los conceptos como inclusión | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | spa |
dc.subject | EDUCACION | spa |
dc.subject | FILOSOFIA | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.subject | Panoptismo | spa |
dc.subject.ddc | 378.162 62 | spa |
dc.title | El aprendizaje de los conceptos como inclusión | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El aprendizaje de los conceptos como inclusión.pdf | 3.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.