Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1477
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.rights.licenseCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalspa
dc.contributorIgarza, Aldo Santiagospa
dc.creatorIgarza, Aldo Santiagospa
dc.creatorDonadello Anadon, Bettina Lauraspa
dc.creatorGoncalvez, Marcelospa
dc.creatorKotliar, Nicolás Félixspa
dc.creatorTesolin, Yamilaspa
dc.creatorBonavento, Sergiospa
dc.creatorTenisi, Claudiaspa
dc.date2023spa
dc.date.accessioned2023-06-01T21:55:32Z-
dc.date.available2023-06-01T21:55:32Z-
dc.identifier.citationIgarza, A. S, Donadello Anadon, B. L., Goncalvez, M., Kotliar, N. F., Tesolin, Y., Bonavento, S. y Tenisi, C. (2023). Relevamiento del rendimiento académico de estudiantes de escuelas e ingresantes al DIIT en tiempos del COVID-19. Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1477spa
dc.identifier.isbn978-987-8931-63-0spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1477spa
dc.descriptionEl proyecto se propone como continuación de los proyectos Vincular 2019 y 2020 de Articulación Escuelas y Universidad, línea que se viene trabajando en el DIIT desde hace varios años, y que forman parte del Programa de Investigación MEP (Mejora de las Estrategias Pedagógicas) del DIIT, bajo la Dirección de la Dra. Bettina Donadello. En la fase 2020 del proyecto, fueron relevadas las condiciones de acceso, adaptación y aprendizaje de los estudiantes de escuelas secundarias de la zona influencia de la UNLAM durante la pandemia de COVID-19. En esta tercera etapa, el objetivo general del proyecto fue obtener información sobre los estudiantes ingresantes a la universidad durante los ciclos lectivos 2020 y 2021, que diera cuenta de las condiciones y procesos diferenciales que atañen a los estudiantes en términos de alfabetización digital y adquisición de conocimientos en la universidad bajo la modalidad mediada de educación. Esta información permitirá tomar decisiones de importancia que faciliten los procesos educativos del estudiantado de la UNLaM.spa
dc.descriptionFil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Donadello Anadón, Bettina Laura. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina.spa
dc.descriptionFil: Kotliar, Nicolás Félix. Universidad Nacional de La Matanza, Argentina.spa
dc.descriptionFil: Bonavento, Sergio. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Goncalvez, Marcelo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Tesolin, Yamila. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Tenisi, Claudia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent30 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subjectINNOVACIONES PEDAGOGICASspa
dc.subjectALFABETIZACION EN MATERIA DE COMPUTACIONspa
dc.subjectLa Matanza, Buenos Aires (Argentina)spa
dc.titleRelevamiento del rendimiento académico de estudiantes de escuelas e ingresantes al DIIT en tiempos del COVID-19spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/librospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Enthalten in den Sammlungen:Vincular CyT



Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.