Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/149
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.creatorLarrosa, Mónica Irenespa
dc.creatorPepe, María Lauraspa
dc.creatorGabay, Gabriela Patriciaspa
dc.creatorMolina, Carlosspa
dc.creatorParadela, Carlosspa
dc.creatorCrocco, Carlaspa
dc.date2016spa
dc.date.accessioned2018-11-21T17:54:18Z-
dc.date.available2018-11-21T17:54:18Z-
dc.identifier.citationLarrosa, M. I., Pepe, M. L., Gabay, G. P., Molina, C., Paradela, C. y Crocco, C. (2016). Simulando crecidas en ríos y canales utilizando computadoras. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería, 1(2), 1-14. Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/25/56spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/149spa
dc.descriptionLas nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, combinadas con la aplicación de herramientas de Customer Relationship Management al ámbito de la administración pública (Citizen Relationship Management) pueden convertirse en una interesante combinación para el sostenimiento de la gestión cimentada en el Gobierno Electrónico. Estas tecnologías permiten, si hay voluntad política de lograrlo, escuchar la voz de la ciudadanía, interactuando mediante plataformas multicanales que permiten rápido acceso, flexibilidad y capacidad de seguimiento, sin importar la vía de ingreso.spa
dc.descriptionFil: Larrosa, Mónica Irene. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Pepe, María Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Gabay, Gabriela Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Molina, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil. Paradela, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Crocco, Carla. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent14 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicasspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/spa
dc.sourceISSN 2525-1333spa
dc.sourceRevista Digital del Departamento de Ingeniería. 2016; 1(2) : 1-14spa
dc.subjectGOBIERNO ELECTRONICOspa
dc.subjectTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONspa
dc.subjectADMINISTRACION PUBLICAspa
dc.subjectCitizen Relational Managementen
dc.subjectCustomer Relational Managementen
dc.subject.ddc351.002 85spa
dc.titleHerramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónicospa
dc.title.alternativeCiRM tools and new TICs as a support of Electronic Governmentspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2016, Vol. 1, Nro. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REDDI-1-2-4-.Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónicopdf440.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons