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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.creatorSpina, Guillermo Damiánspa
dc.creatorCasse, Julianaspa
dc.creatorMancusi Trinchero, Leonardospa
dc.creatorTotaro, Jésicaspa
dc.creatorAquino, Andrésspa
dc.creatorPagez, Dante Alanspa
dc.creatorConrado, Lucianaspa
dc.creatorDesulovich, Sol Micaelaspa
dc.creatorFranco, Melinaspa
dc.date2021spa
dc.date.accessioned2023-07-14T18:51:59Z-
dc.date.available2023-07-14T18:51:59Z-
dc.identifier.citationSpina, G. D., Casse, J., Mancusi Trinchero, L., Totaro, J., Aquino, A., Pagez, D. A., Conrado, L., Desulovich, S. M. y Franco, M. (2021). Comunicación digital para emprendedores. Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1514spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1514spa
dc.descriptionLa elaboración y presentación del presente manual encuentra su razón de ser en la transferencia del conocimiento, fruto de las diferentes experiencias y conceptos adquiridos, elaborándolos al servicio de la sociedad con la finalidad de transferir y aportar al emprendedurismo, las herramientas necesarias para promover el desarrollo y crecimiento de la actividad productiva de la comunidad. En este sentido, con el objeto de crear y/o fortalecer la propuesta de valor de la marca y el negocio de los emprendedores mediante el uso de redes sociales, el siguiente material pretende ser una guía que contenga las nociones básicas y los instrumentos necesarias para administrar e impulsar los emprendimientos a través de la comunicación digital. En el marco de la pandemia provocada por el virus COVID-19 (Coronavirus), que ha modificado los hábitos de vida, de trabajo y de consumo, que llevó a profundizar la modalidad de comercialización a través de las ventas online, convirtiendo las tareas publicitarias y de difusión a través de redes sociales en actividades claves para la exitosa comercialización de los productos y servicios ofrecidos por los emprendedores locales. Por lo tanto, el contenido del manual intenta orientar en materia de creación y reinvención de la identidad e imagen de la marca de los emprendimientos y la administración de los mismos. Además, propone brindar herramientas para profundizar o rediseñar las actividades que ya pueda estar desarrollando de manera autogestionada para corregir posibles deficiencias procedimentales. De tal manera, el objetivo es contribuir a impulsar los emprendimientos mediante estrategias de administración, diseño y comunicación. El campo temático abordado por el manual, es el de la habilidad empresarial a través del autodiagnóstico y la planificación de los emprendimientos, en conjunto con el desarrollo de la imagen, identidad y branding, enfocado específicamente en la utilización de medios digitales, gratuitos y accesibles económicamente, para la generación de un posicionamiento que logre diferenciar su emprendimiento del de sus competidores.spa
dc.descriptionFil: Spina, Guillermo Damián. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Casse, Juliana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Mancusi Trinchero, Leonardo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Totaro, Jésica. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Aquino, Andrés. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Pagez, Dante Alan. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Conrado, Luciana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Desulovich, Sol Micaela. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Franco, Melina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent81 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectPLANIFICACION EMPRESARIALspa
dc.subjectCOMUNICACION Y MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASspa
dc.subjectPUBLICIDADspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subjectDESARROLLO DE LA COMUNIDADspa
dc.subjectECONOMIA REGIONALspa
dc.subjectASESORAMIENTO PARA LA GESTIONspa
dc.subject.otherEmprendimientospa
dc.subject.otherAnálisis FODAspa
dc.subject.otherPosicionamiento de marcaspa
dc.titleComunicación digital para emprendedoresspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/librospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Vincular CyT

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