Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorRobustelli, Elba Lucíaspa
dc.creatorRobustelli, Elba Lucíaspa
dc.creatorCohen, María Lauraspa
dc.creatorDubouloy, María Angélicaspa
dc.creatorGimeno, Claudio Joaquínspa
dc.creatorMarrari, Andrea Fabianaspa
dc.creatorMassimo, Adriana Inésspa
dc.creatorPrado, Andrea Paulaspa
dc.creatorGrillo, Laura Marcelaspa
dc.date2014spa
dc.date.accessioned2018-11-22T18:12:00Z-
dc.date.available2018-11-22T18:12:00Z-
dc.identifier.citationRobustelli, E. L., Cohen, M. L., Dubouloy, M. A., Gimeno, C. J., Marrari, A. F., Massimo, A. I.,… Grillo, L. M. (2014). La integración de nuevos lenguajes en la formación académica del profesional en comercio internacional [archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/159spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/159spa
dc.descriptionEl contexto de continua transformación del mundo globalizado nos enfrenta a la necesidad ineludible del manejo de nuevos lenguajes en la formación académica de calidad para la comunicación y el desarrollo del profesional, en este caso, en el área de comercio internacional. Debido al fuerte impacto de las nuevas tecnologías en el campo educativo, se hace necesario identificar los recursos o técnicas que favorezcan la comunicación a través del uso de lenguajes diferentes (incluidas las TIC o tecnologías de información y comunicación). Se ha observado que en la región existen políticas educativas que promueven la utilización adecuada de los elementos innovadores que componen estos programas de información, de lo que surge, entonces, una nueva forma de concebir la enseñanza y el aprendizaje, particularmente en el ámbito de la educación superior. Se busca, por lo tanto, identificar aquellos recursos (técnicos y metodológicos) con los puedan desarrollarse actividades flexibles, individuales y sociales que favorezcan la comunicación, contrastando la utilidad de estos nuevos lenguajes y determinando su influencia tanto en el proceso de enseñanza-aprendizaje como en el ámbito laboral-profesional. Así, el propósito de nuestro trabajo consistirá en proveer información fiable sobre el área que genere, a su vez, propuestas metodológicas superadoras posteriores.spa
dc.descriptionFil: Robustelli, Elba Lucía. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Cohen, María Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Dubouloy, María Angélica. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Gimeno, Claudio Joaquín. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Marrari, Andrea Fabiana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Massimo, Adriana Inés. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Prado, Andrea Paula. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Grillo, Laura Marcela. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent77 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/SPU/PROINCE/B173/AR. Buenos Aires. San Justo/La integración de nuevos lenguajes en la formación académica del profesional en comercio internacionalspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)spa
dc.subjectTICspa
dc.subjectAmbito laboral / profesionalspa
dc.subject.ddc370.113-
dc.titleLa integración de nuevos lenguajes en la formación académica del profesional en comercio internacionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Investigaciones



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.