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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorGómez Farías, Albertospa
dc.date1995spa
dc.date.accessioned2023-10-31T18:40:35Z-
dc.date.available2023-10-31T18:40:35Z-
dc.identifier.citationGómez Farías, A. (1995). Filosofía comparada. Kant y la escuela de Maha-Kasyapa. Propuestas 1(2), 5-53. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1621spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1621spa
dc.descriptionSe analiza la teoría del conocimiento desde la postura de Kant y otros filósofos de su época y de oriente. Se postula que, si Kant hubiese poseído el conocimiento del Budismo Zen, su trascendentalismo hubiese sido muy posiblemente el planteado, por cuanto no habría ninguna incompatibilidad entre ambos pensamientos.spa
dc.descriptionFil: Gómez Farías, Alberto. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent50 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceRevista Propuestas. 1995; 1(2) : 5-53spa
dc.sourceISSN 0328-3488spa
dc.subjectFILOSOFIA CULTURALspa
dc.subjectESCUELAS FILOSOFICASspa
dc.subjectEPISTEMOLOGIAspa
dc.subjectBUDISMOspa
dc.titleFilosofía comparada. Kant y la escuela de Maha-Kasyapaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 1995, Año 1, N° 2

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