Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorFavaloro, René Gerónimospa
dc.date1996spa
dc.date.accessioned2023-10-31T19:04:07Z-
dc.date.available2023-10-31T19:04:07Z-
dc.identifier.citationFavaloro, R. G. (1996). Ciencia, educación y desarrollo. Propuestas 2(3), 5-23. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1622spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1622spa
dc.descriptionEste es el texto de la conferencia pronunciada en la Universidad de Tel Aviv, el 22 de mayo de 1995. En este trabajo el autor se refiere básicamente, al papel del universitario frente a la sociedad, con particular énfasis en las responsabilidades a las que aquél está sujeto en la búsqueda de un mundo mejor.spa
dc.descriptionFil: Favaloro, René Gerónimo. Universidad Nacional de La Plata; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent19 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.sourceRevista Propuestas. 1996; 2(3) : 5-23spa
dc.sourceISSN 0328-3488spa
dc.subjectCAPACIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIAspa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)spa
dc.subjectRESPONSABILIDAD MORALspa
dc.subjectETICA SOCIALspa
dc.subjectALUMNOS EGRESADOSspa
dc.titleCiencia, educación y desarrollospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 1996, Año 2, N°3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuesta 2-3-1 - Ciencia, Educacion y desarrollo.pdf22.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.