Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1646
Autor(es): | Malevini, Graciela López, Patricia |
Título: | El inglés radiofónico : la metáfora del cambio |
Descriptores y temas: | INNOVACIONES PEDAGOGICAS ENSEÑANZA DE IDIOMAS LENGUA INGLESA |
Editor: | Universidad Nacional de La Matanza |
Referencia sugerida: | Malevini, G y López, P. (1996). El inglés radiofónico : la metáfora del cambio. Propuestas 2(4), 101-108. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1646 |
Resumen y filiaciones: | En las cercanías del siglo XXI estamos siendo testigos de una profunda revolución que modifica, modificó y modificará las relaciones humanas. Sin duda, lideran esta transformación los importantes avances de la informática y las comunicaciones, que ya están conformando un nuevo entorno global. Estos cambios globalizados hicieron necesario el dominio del inglés como lengua de participación activa en las redes de circulación, producción e intercambio, debido a ellos los docentes de Inglés se replantearon la gestión pedagógica, poniendo por delante la capacidad de innovación, por lo cual se utilizó el "escenario radiofónico" para la enseñanza del inglés por considerarse que la vida moderna convirtió a la radio en una elemento de comunicación y cultura muy importante en donde el expositor debe actuar en un dialogo interpersonal: voz, acción, lenguaje, contenido, elementos. Fil. Malevini, Graciela. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: López, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1646 |
Aparece en las colecciones: | 1996, Año 2, N°4 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuestas 2-4-9 - El ingles Radiofonico. La metafora del cambio.pdf | 346.55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.