Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1748Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.rights.license | Licencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) | spa |
| dc.creator | Gómez Farías, Alberto | spa |
| dc.date | 2001 | spa |
| dc.date.accessioned | 2023-12-05T18:37:50Z | - |
| dc.date.available | 2023-12-05T18:37:50Z | - |
| dc.identifier | https://ror.org/01bmj8t37 | spa |
| dc.identifier.citation | Gómez Farías, A. (2001). Recepción del diploma de "Profesor emérito". Propuestas, 5(9), 187-192. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1748 | spa |
| dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1748 | spa |
| dc.description | Discurso del profesor Alberto Gómez Farías al recibir un diploma como profesor emérito. | spa |
| dc.description | Fil: Gómez Farías, Alberto. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
| dc.format | application/pdf | spa |
| dc.format.extent | 6 p. | spa |
| dc.language | spa | spa |
| dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | spa |
| dc.source | ISSN 0328-3488 | spa |
| dc.source | Revista Propuestas. 2001; 5(9) : 187-192 | spa |
| dc.subject | Discurso | spa |
| dc.title | Recepción del diploma de "Profesor emérito" | spa |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
| dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
| Aparece en las colecciones: | 2001, Año 5, N° 9 | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Propuestas 5-9-12.Recepción del diploma de "Profesor emérito"_Gómez Farías, Alberto .pdf | 391.65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.