Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/175
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.creatorConde, Sergio Danielspa
dc.creatorIgarza, Aldo Santiagospa
dc.date2017spa
dc.date.accessioned2018-11-23T16:49:25Z-
dc.date.available2018-11-23T16:49:25Z-
dc.identifier.citationConde, S. D. y Igarza, A. S. (2017). Descubriendo competencias a través de una experiencia de aprendizaje invertido en programación en la Universidad Nacional de La Matanza. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza, 2(1), 1-11. Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/35/66spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/175spa
dc.descriptionEl objetivo general de la investigación ha sido la utilización de diferentes herramientas de lenguajes de programación con la utilización de Aprendizaje Invertido en la Universidad Nacional de la Matanza en Asignatura de Programación favoreciendo la aplicación y evaluación de competencias. A partir de esa finalidad se ha propuesto crear los recursos y materiales necesarios para poder desarrollar una experiencia de Aprendizaje Invertido para los cursos durante el año 2013-2016 y promover el uso de Aprendizaje Invertido que es una metodología educativa que implica “dar la vuelta a la clase”. Se parte de la Hipótesis: La aplicación de Aprendizaje Invertido en estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática de la Universidad Nacional de la Matanza favorece la aplicación y evaluación de competencias del alumno en la Asignatura Programación. El tipo de diseño es cuantitativo-cualitativo Por último se procede a validar la muestra con los resultados obtenidos.spa
dc.descriptionFil: Conde, Sergio Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent11 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicasspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/spa
dc.rights.uriinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourceISSN 2525-1333spa
dc.sourceRevista Digital del Departamento de Ingeniería. 2017; 2(1) : 1-11spa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)spa
dc.subjectINVESTIGACION SOBRE INGENIERIAspa
dc.subjectLENGUAJES DE PROGRAMACIÓNspa
dc.subjectPROGRAMACION PARA INTERNETspa
dc.subjectClase invertidaspa
dc.subject.ddc378.013spa
dc.titleDescubriendo competencias a través de una experiencia de aprendizaje invertido en programación en la Universidad Nacional de La Matanzaspa
dc.title.alternativeDiscovering competences through a learning experience involved in programming at the Nacionational University of La Matanzaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2017, Vol. 2, Nro. 1



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons