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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorRomanelli, Graciela Beatrízspa
dc.date2005spa
dc.date.accessioned2023-12-26T23:34:22Z-
dc.date.available2023-12-26T23:34:22Z-
dc.identifier.citationRomanelli, G. B. (2005). Sistemas de información de gestión . CRM, Intranet, e-Learning. Propuestas 8(12), 97-109. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1818spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1818spa
dc.descriptionLa información es un elemento de desarrollo, y con el correr del siglo, la gestión de la información ha ido ocupando un espacio cada vez mayor en la economía de los países más avanzados. Los sistemas de información colaboran en la actividad de las distintas organizaciones, por lo cual han ido adaptándose y acercándose a la comunidad. Los sistemas de información están cambiando las maneras en que compiten las organizaciones, y están alterando su estructura. Hoy por hoy; las organizaciones se consideran cada vez más como sistemas de infor­mación. Frente a los recursos tradicionales de la empresa, como son el capital, el material y los recursos humanos, surge con fuerza la información como uno de los más importantes, y su vehículo, los sistemas de información. La incorporación de las tecnologías de la comunicación a los sistemas de información de la empresa supone un proceso de aprendizaje organizacional, y van orientando a las empresas hacia nuevas formas de organización y de gestión documental, afectando mu­chas veces el rumbo estratégico de la empresa misma. Entre las nuevas acciones ,estratégicas están la adopción para la gestión de la organi­zación de CRM (Customer ReiatiÓnship Mánagement), e-Learning e Intranet, productos que son factibles por la convergencia de redes y sistemas de información tecnológica. En el presente trabajo desarrollaré, para CRM, e-Learning, Intranet un capítulo para cada uno. Cada capítulo incluirá una descripción y los objetivos que se buscan con su implementación en la organización, algunos productos más destacados y la empresa que lo desarrolla, características del mercado internacional y conclusione.spa
dc.descriptionFil: Romanelli, Graciela Beatríz. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent13 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceRevista Propuestas. 2005; 8(12) : 97-109spa
dc.sourceISSN 0328-3488spa
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACION ADMINISTRATIVAspa
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACIONspa
dc.subjectMANAGEMENTspa
dc.subjectASESORAMIENTO PARA LA GESTIONspa
dc.titleSistemas de información de gestión . CRM, Intranet, e-Learningspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2005, Año 8, N° 12

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