Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1819
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorBiga, Daniel Rodolfospa
dc.creatorDe Giorgio, Horacio Renéspa
dc.date2005spa
dc.date.accessioned2023-12-27T19:03:23Z-
dc.date.available2023-12-27T19:03:23Z-
dc.identifier.citationBiga, D. R. y Del Giorgio, H. R. (2005). El mercado de datos en Argentina. Propuestas 8(12), 111-140. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1819spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1819spa
dc.descriptionEl objeto del presente documento es describir la situación del mercado de servicios de transporte de datos en la República Argentina, comparándolo con lo que ocuerre en los países más desarrollados. Dado que en los párrafos siguientes se utilizará una cantidad inevitablemente consi­derable de siglas, se ha incluido un glosario al final del documento para una mejor com­prensión de las mismas. Entendemos por servicios de transporte de datos a todos aquellos que permiten el transporte de información generada o almacenada en una computadora, ya sea transac­ciones bancarías, reservas de pasajes, servicios de Internet o transpo1te de servicios de voz sobre redes de datos. La idea es presentar a las distintas partes de este mercado su situación actual y su posible evolución a mediano plazo. Los grandes capítulos que se tratarán serán los asociados con: relación del tema con la convergencia de las TIC 's (Tecnologías de la Información Comunicación); breve reseña histórica; los servicios de transporte de datos; los servicios de Internet; empresas proveedoras de tecnologías; análisis de mercados; situación tecnológica de la Argentina; situación del mercado internacional; estimación de evolución futura; impactos; conclusiones.spa
dc.descriptionFil: Biga, Daniel Rodolfo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Del Giorgio, Horacio René. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent30 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceRevista Propuestas. 2005; 8(12) : 111-140spa
dc.sourceISSN 0328-3488spa
dc.subjectBANCOS DE DATOSspa
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACIONspa
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGIASspa
dc.titleEl mercado de datos en Argentinaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2005, Año 8, N° 12

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo 7 - El mercado de datos en Argentina.pdf1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.