Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/185
metadata.dc.creator: Mon, Alicia
Del Giorgio, Horacio René
Donadello, Bettina
Titel: Interdisciplina en la enseñanza de asignaturas relacionadas con las TICs
Sonstige Titel: Interdiscipline in the teaching of subjects related to ICTs
Stichwörter: ENSEÑANZA DE LA INGENIERIA
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
METODOS PEDAGOGICOS
TICs
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
Zitierform: Mon, A., Del Giorgio, H. R. y Donadello, B. (2018). Interdisciplina en la enseñanza de asignaturas relacionadas con las TICs. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería, 3(1). Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/58/111
Beschreibung: El presente artículo trabaja la Multidisciplina e Interdisciplina, haciendo especial énfasis en ésta última desde diversos aspectos. Luego resalta la importancia del Coordinador y de una filosofía de trabajo con un Enfoque Problematizador, instrumento imprescindible en la Ingeniería. Por último, se realiza una presentación de la integración de las Telecomunicaciones en trabajos interdisciplinarios, citando como ejemplo la construcción de Redes Inalámbricas en escenarios de achicamiento de Brecha Digital, resaltando la importancia de la Interdisciplina, no sólo en la implementación en sí, sino también en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Fil: Mon, Alicia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Del Giorgio, Horacio René. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Donadello, Bettina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/185
Sonstige Kennungen: http://reddi.unlam.edu.ar/
Enthalten in den Sammlungen:2018, Vol. 3, Nro. 1

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
REDDI-3-1-3.pdf499.88 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons