Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1936
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorBertolé, Estela Mónicaspa
dc.contributorSecco, Eduardo Marcelospa
dc.contributorDonadello, Bettina Lauraspa
dc.creatorAcevedo, Jorge Luisspa
dc.creatorVelázquez Araujo, Carlos Davidspa
dc.creatorPencieri, Federico Davidspa
dc.creatorBertolé, Estela Mónicaspa
dc.creatorSecco, Eduardo Marcelospa
dc.creatorDonadello, Bettina Lauraspa
dc.date2019spa
dc.date.accessioned2024-06-11T19:23:44Z-
dc.date.available2024-06-11T19:23:44Z-
dc.identifierhttps://ror.org/01bmj8t37spa
dc.identifier.citationBertolé, E. M., Acevedo, Secco, E. M., Donadello, B. L., J. L., Velázquez Araujo, C. D. y Pencieri, F. D. (2019). Acercando la Ingeniería Civil a los estudiantes de ingeniería civil (Informe 051). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1936spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1936spa
dc.descriptionEn esta investigación se proyectó la realización de seis talleres dirigidos a los estudiantes de primer y segundo año, del primer cuatrimestre, de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de La Matanza. Cada uno de los talleres requirió de la organización y cumplimiento de diversas actividades. Posteriormente, se realizó la evaluación de las actividades, algunas veces con una actividad de cierre de taller y otras veces con una corrección mediante correo electrónico. A su vez, se realizó una encuesta de satisfacción. Se concluye que la modalidad de trabajo grupal adoptada en un clima cordial y distendido, y sin el compromiso de una evaluación, permitió que los estudiantes desarrollen las capacidades de trabajo grupal efectivo.spa
dc.descriptionFil: Donadello, Bettina Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Bertolé, Estela Mónica. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Secco, Eduardo Marcelo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Acevedo, Jorge Luis. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Velázquez Araujo, Carlos David. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Pencieri, Federico David. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent18 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicasspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/CyTMA2/C2-ING-051/AR.Buenos Aires. San Justo/Acercando la Ingeniería Civil a los estudiantes de ingeniería civilspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectENSEÑANZA DE LA INGENIERIAspa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)spa
dc.subjectTRABAJO EN GRUPOspa
dc.subjectMODELOS MATEMATICOSspa
dc.subjectENSAYO DE MATERIALESspa
dc.titleAcercando la Ingeniería Civil a los estudiantes de ingeniería civilspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Collection(s) :Investigaciones

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Acercando la Ingeniería Civil a los estudiantes de ingeniería civil.pdf655.81 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.