Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1965
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | spa |
dc.contributor | Bellani, María Elisabet | spa |
dc.creator | Bellani, Marcela Elisabet | spa |
dc.creator | Mazzi, María Liliana | spa |
dc.creator | Conrado, Héctor | spa |
dc.creator | Lobatto, Elías Ezequiel | spa |
dc.creator | Luchetti, Sandra | spa |
dc.creator | Staple, Christian Leonardo | spa |
dc.date | 2020 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-06-14T18:34:24Z | - |
dc.date.available | 2024-06-14T18:34:24Z | - |
dc.identifier.citation | Bellani, M. E., Mazzi, M. L., Conrado, H., Lobatto, E. E., Luchetti, S. y Staple, C. L. (2020). Gamificación para la evaluación continua (Informe C2-ING-062). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1965 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1965 | spa |
dc.description | Atendiendo al objetivo general del proyecto, durante 2019 se implementó y evaluó el entorno virtual de enseñanza y de aprendizaje (EVEA) para dispositivos móviles elaborado en años anteriores. Y cuya finalidad principal consiste en extender más allá de la clase presencial el proceso de aprendizaje y de enseñanza de la Matemática Discreta brindando apoyo y continuidad pedagógica bajo el modelo de aula extendida. Entendemos al EVEA como un espacio complementario al espacio presencial. Durante el 2020 se incluyeron elementos de gamificación al EVEA y se llevó a cabo un estudio comparativo entre el entorno virtual sin elementos de gamificación utilizado en ambos cuatrimestres del 2019 y el entorno virtual con elementos de gamificación que se implementaron en ambos cuatrimestres del 2020 con el fin de evaluar el impacto de ellos sobre los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la Matemática Discreta. El presente prouecto se enfoca, entonces, en el uso de la gamificación en la enseñanza, y en la búsqueda de experiencias innovadoras con el uso de tecnología móvil en el primer año de las carreras de ingeniería de la UNLaM. | spa |
dc.description | Fil: Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Bellani, Marcela Elisabet. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Mazzi, María Liliana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Conrado, Héctor. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Lobatto, Elías Ezequiel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Luchetti, Sandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Staple, Christian Leonardo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 8 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas | spa |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/CyTMA2/ C2-ING-062/AR.Buenos Aires.San Justo/Gamificación para la evaluación continua | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | spa |
dc.subject | INNOVACIONES PEDAGOGICAS | spa |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACION | spa |
dc.subject | INVESTIGACION EN MATERIA DE EVALUACION | spa |
dc.title | Gamificación para la evaluación continua | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gamificación para la evaluación continua.pdf | 246.23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.