Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorBellani, María Elisabetspa
dc.creatorBellani, Marcela Elisabetspa
dc.creatorMazzi, María Lilianaspa
dc.creatorConrado, Héctorspa
dc.creatorLobatto, Elías Ezequielspa
dc.creatorLuchetti, Sandraspa
dc.creatorStaple, Christian Leonardospa
dc.date2020spa
dc.date.accessioned2024-06-14T18:34:24Z-
dc.date.available2024-06-14T18:34:24Z-
dc.identifier.citationBellani, M. E., Mazzi, M. L., Conrado, H., Lobatto, E. E., Luchetti, S. y Staple, C. L. (2020). Gamificación para la evaluación continua (Informe C2-ING-062). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1965spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1965spa
dc.descriptionAtendiendo al objetivo general del proyecto, durante 2019 se implementó y evaluó el entorno virtual de enseñanza y de aprendizaje (EVEA) para dispositivos móviles elaborado en años anteriores. Y cuya finalidad principal consiste en extender más allá de la clase presencial el proceso de aprendizaje y de enseñanza de la Matemática Discreta brindando apoyo y continuidad pedagógica bajo el modelo de aula extendida. Entendemos al EVEA como un espacio complementario al espacio presencial. Durante el 2020 se incluyeron elementos de gamificación al EVEA y se llevó a cabo un estudio comparativo entre el entorno virtual sin elementos de gamificación utilizado en ambos cuatrimestres del 2019 y el entorno virtual con elementos de gamificación que se implementaron en ambos cuatrimestres del 2020 con el fin de evaluar el impacto de ellos sobre los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la Matemática Discreta. El presente prouecto se enfoca, entonces, en el uso de la gamificación en la enseñanza, y en la búsqueda de experiencias innovadoras con el uso de tecnología móvil en el primer año de las carreras de ingeniería de la UNLaM.spa
dc.descriptionFil: Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Bellani, Marcela Elisabet. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Mazzi, María Liliana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Conrado, Héctor. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Lobatto, Elías Ezequiel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Luchetti, Sandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Staple, Christian Leonardo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent8 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicasspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/CyTMA2/ C2-ING-062/AR.Buenos Aires.San Justo/Gamificación para la evaluación continuaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subjectINNOVACIONES PEDAGOGICASspa
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIONspa
dc.subjectINVESTIGACION EN MATERIA DE EVALUACIONspa
dc.titleGamificación para la evaluación continuaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Investigaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gamificación para la evaluación continua.pdf246.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.