Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorBertolé, Estela Mónicaspa
dc.contributorSecco, Eduardo Marcelospa
dc.creatorBertolé, Estela Mónicaspa
dc.creatorSecco, Eduardo Marcelospa
dc.creatorAcevedo, Jorge Luisspa
dc.creatorVelázquez Araujo, Carlos Davidspa
dc.date2021spa
dc.date.accessioned2024-06-14T21:53:25Z-
dc.date.available2024-06-14T21:53:25Z-
dc.identifier.citationBertolé, E. M., Secco, E. M., Acevedo, J. L. y Velázquez Araujo, C. D. (2021). Ingeniería Civil desde el inicio de la carrera (Informe C2-ING-064). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1967spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1967spa
dc.descriptionEn esta investigación se proyectó la implementación de seis talleres dirigidos a los estudiantes de primer y segundo año (primer cuatrimestre) de la carrera de ingeniería civil de la Universidad Nacional de La Matanza, cada uno de los cuales requería la realización de una serie de actividades. Los talleres fueron diseñados en el Proyecto C2-ING-051: “Acercando la Ingeniería Civil a los estudiantes de ingeniería civil” teniendo en cuenta que, consultados los estudiantes acerca de sus preferencias y expectativas, el 83,3% de los estudiantes manifestó que prefieren “hacer algo relacionado con la Ingeniería Civil” a “escuchar a alguien hablar de un tema relacionado con la Ingeniería Civil”. En base a las preferencias de los estudiantes se decidió que los talleres deberían ser espacios donde se realizaran actividades prácticas.spa
dc.descriptionFil: Bertolé, Estela Mónica. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Secco, Eduardo Marcelo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Acevedo, Jorge Luis. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Velazquez Araujo, Carlos David. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent11 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicasspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/CyTMA2/C2-ING-064/AR.Buenos Aires.San Justo/Ingeniería Civil desde el inicio de la carreraspa
dc.relation.isbasedonhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1936spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectINVESTIGACION EN MATERIA DE EVALUACIONspa
dc.subjectINGENIERIA CIVILspa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subjectMETODOS DE SIMULACIONspa
dc.titleIngeniería Civil desde el inicio de la carreraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Investigaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ingeniería Civil desde el inicio de la carrera.pdf496.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.