Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1967
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorBertolé, Estela Mónicaspa
dc.contributorSecco, Eduardo Marcelospa
dc.creatorBertolé, Estela Mónicaspa
dc.creatorSecco, Eduardo Marcelospa
dc.creatorAcevedo, Jorge Luisspa
dc.creatorVelázquez Araujo, Carlos Davidspa
dc.date2021spa
dc.date.accessioned2024-06-14T21:53:25Z-
dc.date.available2024-06-14T21:53:25Z-
dc.identifierhttps://ror.org/01bmj8t37spa
dc.identifier.citationBertolé, E. M., Secco, E. M., Acevedo, J. L. y Velázquez Araujo, C. D. (2021). Ingeniería Civil desde el inicio de la carrera (Informe C2-ING-064). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1967spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1967spa
dc.descriptionEn esta investigación se proyectó la implementación de seis talleres dirigidos a los estudiantes de primer y segundo año (primer cuatrimestre) de la carrera de ingeniería civil de la Universidad Nacional de La Matanza, cada uno de los cuales requería la realización de una serie de actividades. Los talleres fueron diseñados en el Proyecto C2-ING-051: “Acercando la Ingeniería Civil a los estudiantes de ingeniería civil” teniendo en cuenta que, consultados los estudiantes acerca de sus preferencias y expectativas, el 83,3% de los estudiantes manifestó que prefieren “hacer algo relacionado con la Ingeniería Civil” a “escuchar a alguien hablar de un tema relacionado con la Ingeniería Civil”. En base a las preferencias de los estudiantes se decidió que los talleres deberían ser espacios donde se realizaran actividades prácticas.spa
dc.descriptionFil: Bertolé, Estela Mónica. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Secco, Eduardo Marcelo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Acevedo, Jorge Luis. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Velazquez Araujo, Carlos David. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent11 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicasspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/CyTMA2/C2-ING-064/AR.Buenos Aires.San Justo/Ingeniería Civil desde el inicio de la carreraspa
dc.relation.isbasedonhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1936spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectINVESTIGACION EN MATERIA DE EVALUACIONspa
dc.subjectINGENIERIA CIVILspa
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORspa
dc.subjectMETODOS DE SIMULACIONspa
dc.titleIngeniería Civil desde el inicio de la carreraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Collection(s) :Investigaciones

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Ingeniería Civil desde el inicio de la carrera.pdf496.4 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.