Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2180
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorGonçalves, Alejandro Joséspa
dc.creatorAguirre, Aníbal Gustavospa
dc.creatorTarradellas, Ignaciospa
dc.creatorNovillo, Laura Ivanaspa
dc.date2024spa
dc.date.accessioned2024-08-08T13:18:24Z-
dc.date.available2024-08-08T13:18:24Z-
dc.identifier.citationGonçalves, A. J., Aguirre, A. G., Tarradellas, I. y Novillo, I. (2024). El comercio electrónico y su expansión en las PyMES, en plataformas propias y de terceros. La responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones y en la protección de datos. RInCE, 15(29), 1-26. https://doi.org/10.54789/rince.29.2spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2180spa
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación contiene el análisis del bloque de legalidad vigente sobre comercio electrónico en el ámbito de la actividad comercial de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) ubicadas en las localidades de Lomas del Mirador y San Justo del Partido de La Matanza, fundado en el Código Civil y Comercial de la nación y el DNU 70/23. Se analiza la normativa y jurisprudencia vigente referida a la responsabilidad de las PyMES en las operaciones de comercio electrónico, sea a través de plataformas propias o de terceros, incluyendo la base de datos.spa
dc.descriptionFil: Gonçalves, Alejandro José. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Aguirre, Aníbal Gustavo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Tarradellas, Ignacio. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil. Novillo, Laura Ivana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent26 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicasspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.29.2spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceISSN: 1851-3239spa
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2024; 15(29) : 1-26spa
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOspa
dc.subjectPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASspa
dc.subjectPROTECCION DE DATOSspa
dc.titleEl comercio electrónico y su expansión en las PyMES, en plataformas propias y de terceros. La responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones y en la protección de datosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2024, Vol. 15 Nro. 29

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE.15.29.1.pdf304.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.