Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorVarvuzza, Miranda Carla Leticiaspa
dc.date2024spa
dc.date.accessioned2024-08-08T13:51:30Z-
dc.date.available2024-08-08T13:51:30Z-
dc.identifier.citationVarvuzza, M. C. L. (2024). La internacionalización del curriculum a través de la propuesta de un trayecto de formación adicional a la carrera de Contador Público. RInCE, 15(29), 1-26. https://doi.org/10.54789/rince.29.4spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2182spa
dc.descriptionEn este trabajo de producción en docencia se aborda específicamente la internacionalización del curriculum, a través de la propuesta de un trayecto de formación adicional a la carrera de Contador Público, impulsado por la unidad académica de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Matanza en conjunto con el Instituto de Cooperación Internacional (ICI), la Secretaria académica y la Dirección de graduados de esta casa de altos estudios, con el propósito de integrar, implementar e incorporar un perfil con una visión global de la profesión, con la finalidad de que el egresado de la carrera de Contador Público de la UNLaM, pueda optar por adquirir cualidades que le permitan portal un perfil internacional, comprometido con la sociedad y con habilidades profesionales para desempeñar su labor en una dimensional cosmopolita. A través de ello se pone de manifiesto la definición de una política institucional transversal a la misión, visión y plan estratégico que vincula a la universidad con el compromiso, la inserción laboral de sus estudiantes y graduados, su interés por la formación relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, potenciando las relaciones interinstitucionales académicas, estimulando la colaboración de grupos de trabajo de otras universidades del país y del exterior y así crear nuevas alianzas.spa
dc.descriptionFil: Varvuzza, Miranda Carla Leticia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent26 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicasspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.29.4spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceISSN: 1851-3239spa
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2024; 15(29) : 1-26spa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)spa
dc.subjectCONTADORESspa
dc.subjectPROGRAMAS DE CAPACITACIONspa
dc.subjectINTERNACIONALISMOspa
dc.titleLa internacionalización del curriculum a través de la propuesta de un trayecto de formación adicional a la carrera de Contador Públicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2024, Vol. 15 Nro. 29

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE. 15.29.4.pdf265.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.