Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2387
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) | spa |
dc.creator | Viskivichán, Isabel | spa |
dc.date | 2009 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-10-16T17:26:55Z | - |
dc.date.available | 2024-10-16T17:26:55Z | - |
dc.identifier | https://ror.org/01bmj8t37 | spa |
dc.identifier.citation | Viskivichan, I. (2009). Elementos de los escenarios en la formación de formadores. En J. A., Nicoletti (Comp.), Cuestiones en educación superior (pp. 45-69). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2387 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-987-9495-98-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2387 | spa |
dc.description | Estamos viviendo un proceso de transformación social que modifica tanto los modos de producción, como las relaciones sociales y la organización de políticas y pautas culturales. Asimismo, debemos reconocer el papel central que tendrán el conocimiento y la información: como principales factores de producción, su acceso y distribución será centro de pugnas y conflictos sociales del futuro. El desafío de la educación, como luego veremos, es incorporar a la tecnología con un comportamiento inteligente que jerarquice el desarrollo cognitivo –un modelo integrador que contemple la cultura y los valores como instrumento de promoción del uso humanizado del conocimiento científico-tecnológico. Este trabajo intentará presentar un escenario de la formación dirigida a formadores de formadores, constituyéndose en una oportunidad que se seleccione y desarrolle esta temática interesante. La trama vincular de los contenidos estarán afianzados en los cambios de las sociedades y sus anomias. Cambios que pueden ser leídos desde las perspectivas de Juan Carlos Tedesco como las sociedades del Conocimiento que trae adjunto los cambios que los sujetos configuran en su devenir. | spa |
dc.description | Fil: Viskivichán, Isabel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 25 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.relation.ispartof | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2348 | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | spa |
dc.subject | NUEVAS TECNOLOGIAS | spa |
dc.subject | FORMACION DE PERSONAL DOCENTE | spa |
dc.subject | SOCIEDAD DE LA INFORMACION | spa |
dc.subject | GESTION DEL CONOCIMIENTO | spa |
dc.title | Elementos de los escenarios en la formación de formadores | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/parte de libro | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Elementos de los escenarios en la formación de formadores-Viskivichan.pdf | 111.31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.