Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2464
Autor(es): Braun, Mariela Edit
Título: La Contabilidad como herramienta para la toma de decisiones en las pymes de Pilar de Karina Raquel Mora Rolón
Descriptores y temas: RESEÑAS BIBLIOGRAFCAS
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
CONTABILIDAD
TOMA DE DECISIONES
Editor: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
Referencia sugerida: Braun, M. E. (2024). La Contabilidad como herramienta para la toma de decisiones en las pymes de Pilar de Karina Raquel Mora Rolón [recensión bibliográfica]. RInCE, 15(30), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.30.8
Resumen y filiaciones: Recensión bibliográfica de la obra La contabilidad como herramienta para la toma de decisiones de las pymes de Pilar, de Raquel Mora Rolón.
Fil: Braun, Mariela Edit. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2464
Otros identificadores: https://ror.org/01bmj8t37
Aparece en las colecciones: 2024, Vol. 15 Nro. 30

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE.15.30.7.pdf285.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.