Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2468
Autor(es): Ezeiza Pohl, Carlos Enrique
Título: Entrevista a Ricardo José María Pahlen Acuña
Descriptores y temas: ENTREVISTAS
Editor: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
Referencia sugerida: Ezeiza Pohl, C. E. (2024). Entrevista a Ricardo José María Pahlen Acuña. RInCE, 15(30), 1-7. https://doi.org/10.54789/rince.30.7
Resumen y filiaciones: Entrevista a Ricardo José María Pahlen Acuña, contador público, investigador, profesor emérito y actual Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Posee una especialización en Gestión Universitaria, una maestría en Administración de Negocios y un doctorado en Ciencias de Dirección. Pionero en contabilidad ambiental.
Fil: Ezeiza Pohl, Carlos Enrique. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2468
Otros identificadores: https://ror.org/01bmj8t37
Aparece en las colecciones: 2024, Vol. 15 Nro. 30

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE.15.30.9.pdf264.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.