Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/272
Autor(es): | Ángel, María Eugenia Elizondo, Sara |
Título: | Actualización, formación y capacitación docente para la educación matemática |
Director(es): | Ángel, María Eugenia |
Descriptores y temas: | EDUCACION DE ADULTOS DERECHO A LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA ENSEÑANZA PRIMARIA PERSONAL DOCENTE |
Editor: | Universidad Nacional de La Matanza |
Referencia sugerida: | Ángel, M. E. y Elizondo, S. E. (1999). Actualización, Formación y Capacitación Docente para la Educación Matemática [archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/272 |
Resumen y filiaciones: | En este informe se desarrolla basado en La Ley Federal de Educación Nº 24.195, que fuera sancionada el 14 abril de 1993, recibió el primer nombre respetando la forma de gobierno federal. Esta ley fue impulsada por el Art. 67 Inc. 16 de la Constitución Nacional de 1985 y por el Art. 75 Inc 18 de la del 22 de agosto de 1994, recibió valiosos aportes de las Definiciones y Propuestas del Congreso Pedagógico Federal convocado por Ley 23.114, y que se desarrolló desde 1984 hasta marzo de 1988 basadas fundamentalmente por la situación de crisis del sistema educativo; la descentralización; la educación integral; la formación docente; la periodicidad, estabilidad y evaluación permanente y el currículo entre otras. Fil: Ángel, María Eugenia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Elizondo, Sara. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/272 |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Actualización, formación y capacitación docente para la educación matemática | 252.76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.