Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/303
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | spa |
dc.contributor | Favieri, Adriana Gladys | spa |
dc.creator | Favieri, Adriana Gladys | spa |
dc.creator | Williner, Betina Susana | spa |
dc.creator | Giuliano, Mónica Graciela | spa |
dc.creator | Scorzo, Roxana | spa |
dc.creator | Mavrommatis, Hernán | spa |
dc.creator | Romano, Darío | spa |
dc.creator | Videla, Lucas | spa |
dc.date | 2014 | spa |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T16:35:39Z | - |
dc.date.available | 2019-07-15T16:35:39Z | - |
dc.identifier.citation | Favieri, A. G., Williner, B. S., Giuliano, M. G., Scorzo, R., Mavrommatis, H., Videla, L., y Romano, Darío. (2014). Plataforma de Recursos Educativos Abiertos de la Universidad Nacional de La Matanza [archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/303 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/303 | spa |
dc.description | Este proyecto tiene por objetivos diseñar, desarrollar e implementar una plataforma de Recursos Educativos Abiertos (REA) de la Universidad Nacional de la Matanza, sencilla, intuitiva, cómoda, que incluya el aprendizaje informal y ubicuo, y que sea inclusiva y abarcativa a todos los miembros de la comunidad educativa tanto de esta universidad como de otras Universidades Nacionales y generar un conjunto de REA del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad. En este informe final se reporta nuestra contribución al conocimiento sobre plataformas educativas y los REA, los aspectos y decisiones sobre el diseño de la plataforma de REA para la Universidad, sus funcionalidades y los REA que se han diseñado durante el proyecto. Terminamos este informe con algunas conclusiones y reflexiones finales luego del trabajo realizado. | spa |
dc.description | Fil: Favieri, Adriana Gladys. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Williner, Betina Susana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Giuliano, Mónica Graciela. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Scorzo, Roxana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Mavrommatis, Hernán. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Videla, Lucas. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 34 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/CyTMA2/C2ING010 /AR. Buenos Aires. San Justo/Plataforma de Recursos Educativos Abiertos de la Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA A DISTANCIA | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | COMPUTACION | spa |
dc.subject | Plataformas educativas | spa |
dc.subject | Licencias de autor | spa |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | spa |
dc.subject.ddc | 378.1734 | spa |
dc.title | Plataforma de Recursos Educativos Abiertos de la Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Plataforma de Recursos Educativos Abiertos de la Universidad Nacional de La Matanza.pdf | 4.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.