Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.spa
dc.creatorFulugonio, María Juliaspa
dc.date2014spa
dc.date.accessioned2021-08-02T18:10:25Z-
dc.date.available2021-08-02T18:10:25Z-
dc.identifier.citationFulugonio, M. J. (2014). Pensar la educación en términos de competencias. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 1(5), 41-46. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/47spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/607spa
dc.descriptionPresentación del libro Diez competencias docentes para ser mejor profesor de Educación Física. La gestión didáctica de la clase. (2013) Domingo Blázquez Sánchez. Barcelona. INDE.spa
dc.descriptionFil: Fulugonio, María Julia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent6 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar/spa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourcee-ISSN 2250-8139spa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2014; 1(5) : 41-46spa
dc.subjectEDUCACION FISICAspa
dc.subjectFORMACION DE PERSONAL DOCENTEspa
dc.subjectRESEÑAS BIBLIOGRAFICASspa
dc.subject.ddc378.013spa
dc.titlePensar la educación en términos de competenciasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2014, Vol. 1, Nro. 5

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RiHumSo 1-5-2.pdf61.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.