Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/665
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.spa
dc.creatorBaladrón Pazos, Antonio Joséspa
dc.date2018spa
dc.date.accessioned2021-08-06T22:27:57Z-
dc.date.available2021-08-06T22:27:57Z-
dc.identifierhttps://ror.org/01bmj8t37spa
dc.identifier.citationBaladrón Pazos, A. J. (2018). Evolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad española. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, (14), 49-72. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/142spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/665spa
dc.descriptionEn este artículo se identifican y caracterizan los centros que imparten en España estudios universitarios de publicidad. Se localizan un total de 39 centros y el mismo número de grados oficiales, a partir del análisis de la oferta formativa de los cerca de 2.800 grados que se ofertan en 82 universidades españolas. Se lleva a cabo un análisis de esos estudios publicitarios en la actualidad, que se complementa con una aproximación a sus orígenes y a su evolución en las últimas décadas. Se concluye que dichos estudios han alcanzado ya una situación de plena consolidación, caracterizada por el peso creciente de la universidad privada, la escasa diversificación de la oferta, la mayoritaria asociación de la publicidad con las RR.PP. en las titulaciones impartidas o la necesidad de un mayor ajuste de la formación a las necesidades empresariales y del mercado laboral.spa
dc.descriptionFil: Baladrón Pazos, Antonio José. Universidad Rey Juan Carlosa; España.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent22 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar/spa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourcee-ISSN 2250-8139spa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2018; (14) : 49-72spa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)spa
dc.subjectUNIVERSIDADESspa
dc.subjectTITULOS Y GRADOS ACADEMICOSspa
dc.subjectPUBLICIDADspa
dc.subjectESPAÑAspa
dc.subject.ddc378.46spa
dc.titleEvolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad españolaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Collection(s) :2018, Nro. 14

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RiHumSo 14-3.pdf238.49 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.