Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/677
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada. | spa |
dc.creator | Villa Caro, Raúl | spa |
dc.date | 2019 | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-09T20:38:00Z | - |
dc.date.available | 2021-08-09T20:38:00Z | - |
dc.identifier.citation | Villa Caro, R. (2019). El estudio de los buques de superficie autónomos, inteligentes y sostenibles: la extinción de las tripulaciones de los buques. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales, (15), 45-56. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/172 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/677 | spa |
dc.description | Desde hace no muchos años, de forma paralela a su aparición en la telefonía móvil, o en automoción, se presentan ante nosotros los denominados buques autónomos o inteligentes. Por ello en 2018 tuvo lugar la primera conferencia internacional sobre este tipo de buques sostenibles, en la que se dieron a conocer todas las investigaciones actuales más destacadas al respecto; y está previsto que a finales de 2019 se celebre el siguiente encuentro. Pero antes de empezar a estudiar los buques autónomos e inteligentes, el primer interrogante a responder sería el siguiente: ¿Un buque autónomo es sinónimo de un buque sostenible inteligente?. Una vez aclarado este punto, el reto consistirá en saber si este tipo de buques conseguirá desplazar a tierra firme a sus actuales tripulantes, para que estos dirijan a los buques sostenibles autónomos a distancia; y en conocer la educación que necesitarán estos nuevos tripulantes en materia de sostenibilidad. | spa |
dc.description | Fil: Villa Caro, Raúl. Universidade de A Coruña; España. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 12 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades | spa |
dc.relation | https://rihumso.unlam.edu.ar/ | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.source | e-ISSN 2250-8139 | spa |
dc.source | Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2019; (15) : 45-56 | spa |
dc.subject | BUQUES | spa |
dc.subject | TRANSPORTE SOSTENIBLE | spa |
dc.subject | TRABAJADORES MARITIMOS | spa |
dc.subject | ADIESTRAMIENTO DE GENTE DE MAR | spa |
dc.subject | SEGURIDAD MARITIMA | spa |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | spa |
dc.subject.ddc | 386.22 | spa |
dc.title | El estudio de los buques de superficie autónomos, inteligentes y sostenibles: la extinción de las tripulaciones de los buques | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | 2019, Nro. 15 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RiHumSo 15-3 .pdf | 144.14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.