Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.spa
dc.contributor.advisorRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2019; (15) : 137-153spa
dc.creatorBerretta, Gastón Gabrielspa
dc.creatorPérez, Silvia Noemispa
dc.creatorGiuliano, Mónica Gracielaspa
dc.date2019spa
dc.date.accessioned2021-08-09T22:10:06Z-
dc.date.available2021-08-09T22:10:06Z-
dc.identifier.citationBerretta, G. G., Pérez, S. N., & Giuliano, M. G. (2019). Análisis y comparación de indicadores de uso de una plataforma de e-learning: estatus. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales, (15), 137-153. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/145spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/681spa
dc.descriptionEn la asignatura Probabilidad y Estadística de las carreras de Ingeniería de UNLaM se utiliza como herramienta auxiliar de aprendizaje la plataforma e-status. Dicha plataforma hace uso de tecnologías informáticas Open Source para generar y resolver automáticamente problemas propuestos por el docente y disponibles para sus estudiantes a través de una página web, proporcionando al alumno un sistema de autoaprendizaje a partir del feedback en las respuestas obtenidas. En el presente trabajo se evaluaron indicadores de uso de la plataforma y su relación con la condición final de los estudiantes en la asignatura en el primer cuatrimestre de 2017. Se observó una clara relación entre la mayor ejercitación en la plataforma y la condición final de promoción o regularización de la asignatura. Asimismo, se realizó una comparación del primer cuatrimestre del 2017 con indicadores analizados durante el segundo cuatrimestre del año 2016, la cual mostró que el uso de la plataforma resultó mayor durante el 2017.spa
dc.descriptionFil: Berretta, Gastón Gabriel. Universidad Nacional de la Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Pérez, Silvia Noemi. Universidad Nacional de la Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Giuliano, Mónica Graciela. Universidad Nacional de la Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent17 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar/spa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourcee-ISSN 2250-8139spa
dc.subjectAPRENDIZAJE EN LINEAspa
dc.subjectSITIOS WEBspa
dc.subjectINTERNETspa
dc.subject.ddc378.197spa
dc.titleAnálisis y comparación de indicadores de uso de una plataforma de e-learning: estatusspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2019, Nro. 15

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RiHumSo 15-7.pdf916.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.