Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/681
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada. | spa |
dc.contributor.advisor | Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2019; (15) : 137-153 | spa |
dc.creator | Berretta, Gastón Gabriel | spa |
dc.creator | Pérez, Silvia Noemi | spa |
dc.creator | Giuliano, Mónica Graciela | spa |
dc.date | 2019 | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-09T22:10:06Z | - |
dc.date.available | 2021-08-09T22:10:06Z | - |
dc.identifier.citation | Berretta, G. G., Pérez, S. N., & Giuliano, M. G. (2019). Análisis y comparación de indicadores de uso de una plataforma de e-learning: estatus. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales, (15), 137-153. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/145 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/681 | spa |
dc.description | En la asignatura Probabilidad y Estadística de las carreras de Ingeniería de UNLaM se utiliza como herramienta auxiliar de aprendizaje la plataforma e-status. Dicha plataforma hace uso de tecnologías informáticas Open Source para generar y resolver automáticamente problemas propuestos por el docente y disponibles para sus estudiantes a través de una página web, proporcionando al alumno un sistema de autoaprendizaje a partir del feedback en las respuestas obtenidas. En el presente trabajo se evaluaron indicadores de uso de la plataforma y su relación con la condición final de los estudiantes en la asignatura en el primer cuatrimestre de 2017. Se observó una clara relación entre la mayor ejercitación en la plataforma y la condición final de promoción o regularización de la asignatura. Asimismo, se realizó una comparación del primer cuatrimestre del 2017 con indicadores analizados durante el segundo cuatrimestre del año 2016, la cual mostró que el uso de la plataforma resultó mayor durante el 2017. | spa |
dc.description | Fil: Berretta, Gastón Gabriel. Universidad Nacional de la Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Pérez, Silvia Noemi. Universidad Nacional de la Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Giuliano, Mónica Graciela. Universidad Nacional de la Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 17 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades | spa |
dc.relation | https://rihumso.unlam.edu.ar/ | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.source | e-ISSN 2250-8139 | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE EN LINEA | spa |
dc.subject | SITIOS WEB | spa |
dc.subject | INTERNET | spa |
dc.subject.ddc | 378.197 | spa |
dc.title | Análisis y comparación de indicadores de uso de una plataforma de e-learning: estatus | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | 2019, Nro. 15 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RiHumSo 15-7.pdf | 916.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.