Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/713
Autor(es): Rey, Federico
Lavaise, Federico
Título: ¿Qué estudiamos cuando estudiamos Relaciones Públicas? Análisis bibliométrico de la bibliografía básica utilizada en las carreras de Relaciones Públicas de la Argentina
Descriptores y temas: RELACIONES PUBLICAS
ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
BIBLIOLOGIA
BIBLIOGRAFIAS
ARGENTINA
Editor: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Referencia sugerida: Rey, F., & Lavaise, F. . (2021). ¿Qué estudiamos cuando estudiamos Relaciones Públicas? Análisis bibliométrico de la bibliografía básica utilizada en las carreras de Relaciones Públicas de la Argentina. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 10(19), 71-85. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/223
Resumen y filiaciones: La presente investigación indaga sobre la enseñanza de las relaciones públicas en las universidades de la Argentina a partir de una perspectiva cuali-cuantitativa y un diseño novedoso basado en el análisis de contenido y el bibliométrico. Procedimos a analizar con esta metodología cuáles son los textos y los autores más utilizados y citados en las materias básicas de relaciones públicas y, a través de ello, pudimos observar cuál es la perspectiva dominante entre las dos grandes tradiciones, Anglosajona y Europea Continental sumando, asimismo, la visión Argentina y la Latinoamericana.
Fil: Rey, Federico. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Lavaise, Federico. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/713
Aparece en las colecciones: 2021, Vol. 10, Nro.19

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RiHumSo 10-19-5.pdf540.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.