Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/730
Autor(es): Lourtau, Gabriela Marisa
Título: Formación innovada para nuevos roles profesionales : relato de experiencia sobre la estrategia de trabajo de campo en carreras de salud de universidades públicas
Descriptores y temas: ENSEÑANZA DE LA MEDICINA
UNIVERSIDADES
Editor: Universidad Nacional Arturo Jauretche
Referencia sugerida: Lourtau, G. M. (2021). Formación innovada para nuevos roles profesionales: Relato de experiencia sobre la estrategia de trabajo de campo en carreras de salud de universidades públicas. En D. Alvarez y M. Turkenich (comp.), Redes y territorios: aportes para planificar la política de salud en nuestra región (247-250). Universidad Nacional Arturo Jauretche. https://biblioteca.unaj.edu.ar/rid-unaj-repositorio-institucionaldigital- unaj/
Resumen y filiaciones: Los nuevos enfoques de formación de profesionales de la salud ponderan la integración de los conocimientos generados por el abordaje teórico nutrido de las distintas disciplinas que actúan sobre la salud, organizadas en ejes de formación y la práctica pre profesional que se desarrolla desde el inicio de la carrera. El “Escenario Campo” es el espacio práctico destinado a que los estudiantes tomen contacto con los procesos salud-enfermedad-atención-cuidado.
Fil: Lourtau, Gabriela Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/730
ISBN: 978-987-3679-51-3
Aparece en las colecciones: Comunicaciones científicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formación innovada para nuevos roles.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.