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dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorChiavetta, Vanina Ceciliaspa
dc.creatorEscribano, Danielspa
dc.creatorDiez, Gustavospa
dc.creatorSadoviak, Lucianaspa
dc.creatorSalazar, Diegospa
dc.creatorSalgán, Carolinaspa
dc.creatorSchell, Alejandrospa
dc.creatorSuárez, Emilianospa
dc.date2016spa
dc.date.accessioned2021-10-12T17:59:18Z-
dc.date.available2021-10-12T17:59:18Z-
dc.identifier.citationChiavetta, V. C., Escribano, D., Diez, G., Sadoviak, L., Salazar, D., Salgán, C., Schell, A., Suárez, E. (2016). Políticas de Comunicación en las organizaciones de sector empresarial del partido de La Matanza. Una aproximación desde los modos de relación con sus diferentes públicos [Archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/733spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/733spa
dc.descriptionLa investigación que se presenta se propuso realizar una exploración acerca de las prácticas y estrategias de comunicación llevadas a cabo por las Pymes emplazadas en el partido bonaerense de La Matanza, a partir de aspectos teóricos y prácticos en el marco del desarrollo de la materia Comunicación e Imagen Institucional de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). El presente trabajo se corresponde particularmente con dos ejes curriculares de la materia en cuestión: el primero, referido a la relación o vínculo de las organizaciones con los diferentes los públicos y, el segundo, al marco de esa relación que se establece a partir de las prácticas de diseño, planeamiento y auditoria de comunicación organizacional. Este último eje intenta brindar y problematizar aquellas herramientas necesarias para el diseño de estrategias de comunicación institucional, tomándose en cuenta las políticas de comunicación organizacional y el diseño de proyectos, su cronología e implementación. Los métodos que se implementaron se basaron en una propuesta plurimetodológica y las técnicas empleadas acompañaron dicha perspectiva. De esta manera, se realizó una etapa de naturaleza documental y retrospectiva y un segundo momento que se centra en un estudio de campo cualitativo. Los procedimientos de relevamiento empírico empleados tuvieron como unidad de análisis a las empresas nucleadas en la Cámara de Industria y Comercio de Matanza (CICM), entidad que desde 1953 representa al sector empresario de la industria y el comercio en el mencionado partido y se efectuó un recorte dentro de la diversidad de empresas e industrias agrupadas en la citada Cámara para componer una muestra significativa. Los resultados obtenidos permitieron el análisis profundo de las dimensiones implicadas en la experiencia como impactos directos en el propio proceso de elaboración y transferencia de la experiencia a otras unidades académicas.spa
dc.descriptionFil: Chiavetta, Vanina Cecilia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Escribano, Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Diez, Gustavo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Sadoviak, Luciana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Salazar, Diego. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Schell, Alejandro. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Suárez, Emiliano. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent315 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/CyTMA2/C2HUM019/AR.Buenos Aires.San Justo/Políticas de Comunicación en las organizaciones de sector empresarial del partido de La Matanza. Una aproximación desde los modos de relación con sus diferentes públicosspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectPLANIFICACION EMPRESARIALspa
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALspa
dc.subjectCOMUNICACIÓNspa
dc.subjectAUDITORÍA DE GESTIÓNspa
dc.subjectINDUSTRIAspa
dc.subjectCOMERCIOspa
dc.subject.ddc658.802-
dc.titlePolíticas de Comunicación en las organizaciones de sector empresarial del partido de La Matanza. Una aproximación desde los modos de relación con sus diferentes públicosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
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