Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/738
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorBinasco Droughan, Aníbal Alejandrospa
dc.contributorCallegaro, Adrianaspa
dc.creatorBinasco Droughan, Aníbal Alejandrospa
dc.creatorCallegaro, Adrianaspa
dc.creatorLago, María Cristinaspa
dc.creatorCarrasana, Lauraspa
dc.creatorRomano, María Florenciaspa
dc.creatorTorreta, Gabrielaspa
dc.creatorDi Sarli, Luisspa
dc.creatorRavera, Federicospa
dc.creatorRecine, Patriciaspa
dc.date2010-
dc.date.accessioned2021-10-12T21:31:09Z-
dc.date.available2021-10-12T21:31:09Z-
dc.identifier.citationBinasco Droughan, A. A., Callegaro, A., Lago, M. C., Carrasana, L., Romano, M. F., Torreta, G., Di Sarli, L.,... Recine, P. (2010). El uso de las nuevas herramientas Tecnológicas (TIC) en el consumo de productos radiofónicos. La evolución de los productos informativos radiofónicos en radios AM y FM que se escuchan en el partido de La Matanza [Archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/738spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/738spa
dc.descriptionLas TIC han traído aparejadas una serie de transformaciones sociales y culturales que parecen tener alcances de dimensiones más amplias que las que sobrevinieron con otras innovaciones tecnológicas precedentes. Esta característica suele adjudicarse a la convergencia entre informática y telecomunicaciones, concepto que el informe Nora/Mine (1978) bautiza como telemática. Nuestro objeto de estudio, en este sentido, será el uso de las nuevas tecnologías especialmente vinculadas con el consumo de productos radiofónicos. Dicha indagación se lleva a cabo dentro de la población de estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza, por el interés que las conductas de consumo cultural en dichos grupos revisten para el logro de objetivos académico-institucionales. Por ello, el trabajo de investigación se propone dos grandes líneas de objetivos: una, dirigida al relevamiento de fenómenos de consumo radiofónico en la actualidad dentro de la población etaria y regional indicada, y una segunda línea, orientada al análisis del tipo de recepción producida y de los efectos posibles de las nuevas tecnologías en los modos de apropiación del conocimiento.spa
dc.descriptionFil: Binasco Droughan, Aníbal Alejandro. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Callegaro, Adriana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Lago, María Cristina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Carrasana, Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Romano, María Florencia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Torreta, Gabriela. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Di Sarli, Luis. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Ravera, Federico. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Recine, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/CyTMA/SOC-HUM-012/ Aires.San Justo/El uso de las nuevas herramientas Tecnológicas (TIC) en el consumo de productos radiofónicos. La evolución de los productos informativos radiofónicos en radios AM y FM que se escuchan en el partido de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectTECNOLOGÍAspa
dc.subjectTELECOMUNICACIÓNspa
dc.subjectINFORMÁTICAspa
dc.subjectCULTURAspa
dc.subject.ddc302.234 4-
dc.subject.otherLa Matanza, Buenos Aires (Argentina)-
dc.titleEl uso de las nuevas herramientas Tecnológicas (TIC) en el consumo de productos radiofónicos. La evolución de los productos informativos radiofónicos en radios AM y FM que se escuchan en el partido de La Matanzaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Investigaciones



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.