Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/748
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorAmado Suárez, Adriana Estrellaspa
dc.contributorRey, Federicospa
dc.creatorAmado Suárez, Adriana Estrellaspa
dc.creatorRey, Federicospa
dc.creatorÁlvarez, Angélicaspa
dc.creatorCademartori, Matíasspa
dc.creatorGalperin, Lucianospa
dc.creatorGiuliano, Mónica Gracielaspa
dc.creatorPairut, Carinaspa
dc.creatorYasky, Danielspa
dc.creatorMoauro, Carolina Eileenspa
dc.creatorCorredera González, María Emiliaspa
dc.creatorNotti, María Victoriaspa
dc.creatorBianchi, Maurospa
dc.date2017spa
dc.date.accessioned2021-10-13T21:12:58Z-
dc.date.available2021-10-13T21:12:58Z-
dc.identifierhttps://ror.org/01bmj8t37spa
dc.identifier.citationAmado Suárez, A. E., Rey, F., Álvarez, A., Cademartori, M., Galperin, L., Giuliano, M. G., Pairut, C.,...Bianchi, M. (2017). La redes sociales como herramientas aplicadas al análisis de audiencia [Archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/748spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/748spa
dc.descriptionLa presente investigación empírica se propone analizar el comportamiento de las audiencias de radio en el ámbito de las redes sociales y como estas redes pueden ser utilizadas como herramientas de medición de audiencias, por una parte, y como a su vez, influyen en la generación de la agenda de los públicos. La temática, se presenta atractiva y desafiante, dada la creciente necesidad en la actualidad de generar nuevos mapas conceptuales que ayuden a comprender y estudiar el fenómeno de las redes sociales (Facebook y Twitter, etc.) en general, y de sus posibles impactos o efectos, en particular. En este caso específico, interesa observar como las audiencias de radio se ven afectadas por las acciones comunicativas llevadas adelante desde los diversos canales sociales de comunicación digital del programa de radio “Integrados”, perteneciente al Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNLaM y a su vez, como el accionar de estas audiencias digitales, pueden modificar el curso del programa contemplando sus gustos y preferencias y ser herramientas para medir el nivel de audiencia del programa de radio. El principal objetivo de Integrados consiste en ser una herramienta dinámica para la distribución, difusión y generación de conocimiento; de manera que, esta investigación aplicada se propone observar si estos nuevos canales sociales digitales pueden constituirse en un instrumento que potencie el objetivo inicial del programa de radio.spa
dc.descriptionFil: Amado Suárez, Adriana Estrella. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Rey, Federico. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Álvarez, Angélica. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Cademartori, Matías. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Galperin, Luciano. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Giuliano, Mónica Graciela. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Pairut, Carina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Yasky, Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Moauro, Carolina Eileen. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Corredera González, María Emilia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Notti, María Victoria. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Bianchi, Mauro. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent69 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/PROINCE/PIDCA55/211/AR.Buenos Aires.San Justo/La redes sociales como herramientas aplicadas al análisis de audienciaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASspa
dc.subjectMEDIOS SOCIALESspa
dc.subjectUSUARIO CULTURALspa
dc.subjectRADIOspa
dc.subject.ddc302.234 4-
dc.titleLa redes sociales como herramientas aplicadas al análisis de audienciaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Collection(s) :Investigaciones

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
La redes sociales como herramientas aplicadas al análisis de audiencia.pdf2.15 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.