Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorBasanta, Elisa Martaspa
dc.creatorAntón, Carina Sandraspa
dc.creatorBavaud, Marielaspa
dc.creatorBrunetti, Juanspa
dc.creatorCruzado, Graciela Susanaspa
dc.creatorGalardo, Osvaldo Jorgespa
dc.creatorOrmart, Elizabeth Beatrizspa
dc.creatorRobustelli, Elba Lucíaspa
dc.creatorSantonocito, Mirtaspa
dc.creatorSantorsola, María Victoriaspa
dc.date2008-
dc.date.accessioned2022-04-18T22:02:30Z-
dc.date.available2022-04-18T22:02:30Z-
dc.identifier.citationBasanta, E. M., Antón, C. S., Bavaud, M., Brunetti, J., Cruzado, G. S., Galardo, O. J., Ormart, E. B., Robustelli, E. L., Santonocito, M., y Santorsola, M. V. (2008). La formación humanística en las carreras de ciencias económicas a través del análisis de estatutos y de planes de estudio de las universidades de gestión privada de la República Argentina. RInCE, 1(2), 1-25. https://doi.org/10.54789/rince.022spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/949spa
dc.descriptionEs un proyecto tendiente a estimar la participación de la ética en los estatutos y en los planes de estudio de las carreras de ciencias económicas dependientes de las universidades de gestión privada de la República Argentina en relación con lo normado desde el artículo 29 de la Ley de Educación Superior N° 24.521. En una primera etapa, se procedió a recopilar el conjunto de Estatutos correspondientes a las Universidades de Gestión Privada de la  República Argentina, y se continuó con el análisis acerca de cómo en dichos Estatutos incorpora a la ética y su enseñanza, así como también a la formación humanística y la enseñanza de la misma. En una segunda etapa, se recopilaron y analizaron los Planes de Estudio de cada una de las carreras de ciencias económicas vigentes en dichas universidades, para luego sistematizar la conformación de disciplinas que conforman el área de humanidades.spa
dc.descriptionFil: Basanta, Elisa Marta. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Antón, Carina Sandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Bavaud, Mariela. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Brunetti, Juan. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Cruzado, Graciela Susana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Galardo, Osvaldo Jorge. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Ormart, Elizabeth Beatriz. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Robustelli, Elba Lucía. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Santonocito, Mirta. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Santorsola, María Victoria. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent25 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicasspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.022spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceISSN: 1851-3239-
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2008; 1(2) : 1-25spa
dc.subjectUNIVERSIDADESspa
dc.subjectETICAspa
dc.subject.ddc378.1spa
dc.titleLa formación humanística en las carreras de ciencias económicas a través del análisis de estatutos y de planes de estudio de las universidades de gestión privada de la República Argentinaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2008, Vol.1, Nro. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE 1.2.2 .pdf118.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.