Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 243.
Resultados por ítem:
FechaTítuloAutor(es)
2019La importancia de la observación en el proceso de formación docenteRagusa, Facundo Luis
2019Impacto de las políticas institucionales de internacionalización en la movilidad internacional de los estudiantes de grado de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Haedo, en el marco del Programa del Servicio Alemán de Intercambio AcadémicoFranco, Patricia Lidia
2017Factores que inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales y su implicancia en el rendimiento académicoEzeiza Pohl, Ana Carolina
2014Articulación entre los mega discursos y las representaciones sociales de los docentes universitarios, respecto a sus prácticas de enseñanza, en el marco de Inclusión Educativa con CalidadAntón, Carina Sandra
2017La universidad contemporánea: Políticas públicas de inclusión de la educación superior y estrategias de gestión en el marco de asistencia y retención a los estudiantes universitarios, período 2003-2015Giorgetti, Miriam Alejandra
2014La tutoría universitaria en el proceso enseñanza-aprendizaje: Una estrategia de afiliación institucional y cognitiva en la Universidad Nacional de La MatanzaMallo, Liliana Mónica
2017El voleibol en los profesorados de educación física de universidades nacionales : sus diferentes insercionesMartín, Jorge Santiago
2019Hacia una pedagogía de la vivencia en las prácticas pre-profesionales : aportes a la carrera de Trabajo SocialPavón Rico, Patricia Daniela
2016Posibles causas de abandono temprano en la carrera de Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la Universidad Tecnológica NacionalPennacchini, Claudia A.
2017Diversidad funcional, inclusión y accesibilidad en la Cátedra de Computación Transversal de la UNLaMDávila, Marcela